oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dioses??  (Leído 4369 veces)
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #75 en: 12/02/05, 16:31:07 pm »

por dios... todo el mundo sabe q los dioses no existen.

solo existen diosas

totalmente de acuerdo xDD
yo me subo al carro, la única verdad del post xD <-- sino que se lo pregunten al alex pull da bear xD

P.D: el único dios aqui es djn makina xDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D ;D ;D ;D
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #76 en: 12/02/05, 17:19:52 pm »

No se pero konsiderarles dioses lo veo kizas algo desorbitado  aun k simpre pueden haber los 4 dj's consagrados  los kuales simpre reunen a masas y a esos si k se podria decir k son dioses pero sin tomarse al pie de la letra la frase :(  otra cosa k kiza no viene tanto al caso k kuando estas ahi arriba en canbina pinxando y ves k la gente se mueve  bota y baila con lo k tu estas haciendo te hace sentir como un dios.. aunk solo sea x un rato :P Para los k estan acostumbrados a hacerlo cada sabado no creo k lo valoren tanto  ;D al fin y al cabo el dj es un elemento mas d la fiesta no hay k exar abajo el trabajo de muxas personas mas  :)
Rebel-D

Registro: 08-02-05
Email
« Responder #77 en: 13/02/05, 15:00:12 pm »

...al fin y al cabo el dj es un elemento mas d la fiesta no hay k exar abajo el trabajo de muxas personas mas...

toda la razón...

y no solo eso, si no que hay muchos djs no considerados dioses que hoy en día hacen mucho mejor ese trabajo, pero como los otros tienen la fama, se valora de distinta manera su trabajo, con lo cual no me parece que las cosas vayan para adelante, nos anclamos con los dioses... algunos, a los que nos gusta la mákina antigua, nos llamarán anclaos en el pasado, pero con los djs pasa lo mismo maxo, hay muxos 'evolucionarios' fans del jarstail q aman a sus dioses, pero eso no es estar anclao en el pasao, no... q va xd

sangre nueva es lo q hace falta, tanto en producción como en djs
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir