|
 |
« en: 08/02/05, 13:20:47 pm » |
|
Este post lleva tiempo rondandome por la cabeza, y es algo q no logro entender. ¿xq mucha gente considera dioses a los dj's? es mera curiosidad
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/02/05, 13:21:57 pm » |
|
supongo k por los grandes momentos k les hacen pasar en la discotekas, aunke no lo veo para tanto la verda xD
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #2 en: 08/02/05, 13:27:35 pm » |
|
sera x eso, aunq los mas frikis lo dicen a los productores. a ver, x lo menos yo, si alguno vez lo digo es xq es el maximo exponente n esa faceta  siempre es n modo figurativo, metaforiko, aunq no lo digo casi nunk.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 08/02/05, 13:35:25 pm » |
|
el mas claro ejemplo son pastis y buenri, la gente los adora royo dioses y a veces la postura que adopta mucha gente respecto al xque puede llegar a parecer casi a la de una secta. Que si la santa casa, xquesianos... Lo veo un poco exagerao. Una cosa es tener idolos, y distinto es tratarlos como dioses.
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #4 en: 08/02/05, 13:36:56 pm » |
|
joder, pero no le deis mas vueltas, si simplemente es para decir que son muy buenos, o que te gusta su forma de hacer, y por los ratos que te hacen pasar y punto. si no hay mas! o como dice MJ-Replay, que lo suelen decir los mas frikis
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 08/02/05, 13:38:07 pm » |
|
yo como sinceramente no creo en dios xD pues lo digo xD es una manera de decir que son muy buenos xD ya esta, para mi no tiene otro significado xD es una chorrada como otra cualkiera xD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/02/05, 13:39:38 pm » |
|
yo eske soy agnostiko, no kreo en la religion ni en dioses ni na de eso, osea ke me pilla un poko verde xDD
no aora en serio, los ke lo dicen pues supongo ke se referiran a ke son los mejores en lo ke acen o algo así, no kreo ke rezen a san skudero x la noxe xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 08/02/05, 13:43:20 pm » |
|
esta claro q hacen pasar buenos momentos, pero el problema radica q al ponerlos en ese "pedestal" se confian, se lo creen, y baja la calidad... total si todos estan contentos, y me tratan como dios!!! (entre otras cosas) bien, ahora otra pregunta, vuestros jefes, clientes, etc... os tratan como a dios x hacer vuestro trabajo??
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 08/02/05, 13:44:58 pm » |
|
joas, vaya un pregunta chuka.
Te pagan a fin de mes y gracias. Alguna vez te dicen que te lo has currao pero no deja de ser 2 veces al año
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 08/02/05, 13:47:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 08/02/05, 13:51:02 pm » |
|
el mas claro ejemplo son pastis y buenri, la gente los adora royo dioses y a veces la postura que adopta mucha gente respecto al xque puede llegar a parecer casi a la de una secta. Que si la santa casa, xquesianos... Lo veo un poco exagerao. Una cosa es tener idolos, y distinto es tratarlos como dioses.
clavao
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 08/02/05, 13:53:20 pm » |
|
joas, vaya un pregunta chuka.
Te pagan a fin de mes y gracias. Alguna vez te dicen que te lo has currao pero no deja de ser 2 veces al año
esq es lo q no entiendo, se defienden (a los dj me refiero) se les ataca, se le alaba, se les excusa, pero narices, si es q es su trabajo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 08/02/05, 13:56:56 pm » |
|
clavao 
aora en serio.. el tajs lo ha clavado y con ese ejemplo se puede ver muy bien, tb hay gente k dice lo de >>mi dios: pastis/buenri mi religion:la makina mi santa casa:el xque << rollo sectarios
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 08/02/05, 14:01:30 pm » |
|
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #14 en: 08/02/05, 14:04:01 pm » |
|
no tiene ningun misterio , cuando la peña dice ke si tal dj es dios como dicen por ahi ahi arriba es ke te mola muxo como pinxa y vuelcas tu afecto hacia el nada mas xd
|
|
|
|