dJ_tRoYeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #810 en: 07/04/07, 15:31:24 pm » |
|
a los pito-rangers lo k les jode eske digamos k esa musica es simple y ya ta, k a mi me la pela k os guste, xo k es simple si. No digais k ay k romperse el coco para acer eso...
|
|
|
|
 |
« Responder #811 en: 07/04/07, 15:32:25 pm » |
|
no me compares la maketa de un cri0, a un tema actual del mejor productor newstyle del momento, ogalla.
|
|
|
dJ_tRoYeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #812 en: 07/04/07, 15:33:29 pm » |
|
no me compares la maketa de un cri0, a un tema actual del mejor productor newstyle del momento, ogalla.
con lo de "la maketa de un crio" te as referido a las maketas de SpeedX?
|
|
|
|
 |
« Responder #813 en: 07/04/07, 15:34:49 pm » |
|
no, a las que suelen rular de gente que hace maquetas de pit0s rayantes estridentes en ocasiones malos i sin sentid0 que han rulado y suelen rular. PD: pito rangerS ? acuestate
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #814 en: 07/04/07, 15:36:26 pm » |
|
los pitos de ogalla tienen sentido? y los de un xaval no?? defineme ese sentido, en serio quiero comprenderlo!
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #815 en: 07/04/07, 15:38:45 pm » |
|
No os quiere entrar en la cabeza y punto xd
|
|
|
|
 |
« Responder #816 en: 07/04/07, 15:41:03 pm » |
|
los pitos de ogalla tienen sentido? y los de un xaval no?? defineme ese sentido, en serio quiero comprenderlo!
stupid, electro, leyre, fire, cleopatra
|
|
|
dJ_tRoYeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #817 en: 07/04/07, 15:41:07 pm » |
|
no, a las que suelen rular de gente que hace maquetas de pit0s rayantes estridentes en ocasiones malos i sin sentid0 que han rulado y suelen rular.
PD: pito rangerS ? acuestate
si,ahora me ire a exar la siesta
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #818 en: 07/04/07, 15:43:41 pm » |
|
Eso son nombres de temas del ogalla, pero yo pido que me cuentes en que te basas para decir que un pito de esos temas tiene sentido y el de un maquetero joven no.
|
|
|
|
 |
« Responder #819 en: 07/04/07, 15:45:29 pm » |
|
Eso son nombres de temas del ogalla, pero yo pido que me cuentes en que te basas para decir que un pito de esos temas tiene sentido y el de un maquetero joven no.
eske no es k tenga explicacion o no digamos k te "llena" k lo ves cntundente lo k ace ogalla
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #820 en: 07/04/07, 16:09:53 pm » |
|
si os escuchais las maketas de speedy vereis que un amateur, si tiene talento es capaz de hacerlo mucho mejor ke djs consagrados. Y sobre temas de pitos ke me gusten, pues se me ocurren pocos entre ellos el phunkee o el kaso
|
|
|
|
 |
« Responder #821 en: 07/04/07, 16:13:36 pm » |
|
la cosa esta, que hasta que no vives un masiazo te pueden gustar o no gustar pero al ir alli, todo es diferente, no tiene explicacion alguna. simplemente pitos armonicos y sobre todo, sin la dichosa kontra... nada de bombos distorsionados al maximo, un sonido limpio y definido y un pito armonico, canviando a su vez en cada petada, que son 3, es inexplicable el sentimiento.
poco a poco va ganado terreno al hardcore y a la makina.... temps al temps. jumsptyle es el futuro estilo que puede predominar durante unos años. el tiempo dira... central tira de jumpstyle practicamente, chocolate jumsptyle y algo de pitos, masia al rico pito, kdw newstyle es el que predomina, manssion mas de lo mismo aunque aun tiran d e jarkoreti patrañero. como siempre hemos estado super influenciados por valencia... si lo parais a pensar es lo que pasara, cn 90% de seguridad digo todo esto.
speedx, si me faltaste el respeto a mi musica y a mi pekeña familia pitera de aki.... pero tas perdonado
el de los rangers, comprate un moco rangers de eso y dale al boton para que se te meta el brazo por el culo. FALTON!! respeta y seras respetado que aqui llamamos a la makina por su nombre no dadno ascos... s me pusiera asi, podria decir asco-makina o algo por el estilo...
|
|
|
dj_matra-k
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN
Email
|
 |
« Responder #822 en: 07/04/07, 16:20:57 pm » |
|
|
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #824 en: 07/04/07, 16:26:54 pm » |
|
respeta y seras repsetado... has respetado¿?¿? NO, no tengo porque hacerlo yo....
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) xDD
|
|
|
|