oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 70016 veces)
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #810 en: 07/04/07, 15:31:24 pm »

a los pito-rangers lo k les jode eske digamos k esa musica es simple y ya ta, k a mi me la pela k os guste, xo k es simple si. No digais k ay k romperse el coco para acer eso...
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #811 en: 07/04/07, 15:32:25 pm »

no me compares la maketa de un cri0, a un tema actual del mejor productor newstyle del momento, ogalla.
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #812 en: 07/04/07, 15:33:29 pm »

no me compares la maketa de un cri0, a un tema actual del mejor productor newstyle del momento, ogalla.

con lo de "la maketa de un crio" te as referido a las maketas de SpeedX?
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #813 en: 07/04/07, 15:34:49 pm »

no me compares la maketa de un cri0, a un tema actual del mejor productor newstyle del momento, ogalla.

con lo de "la maketa de un crio" te as referido a las maketas de SpeedX?

no, a las que suelen rular de gente que hace maquetas de pit0s rayantes estridentes en ocasiones malos i sin sentid0 que han rulado y suelen rular.

PD: pito rangerS ? acuestate :)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #814 en: 07/04/07, 15:36:26 pm »

los pitos de ogalla tienen sentido?  y los de un xaval no?? defineme ese sentido, en serio quiero comprenderlo!
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #815 en: 07/04/07, 15:38:45 pm »

No os quiere entrar en la cabeza y punto xd
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #816 en: 07/04/07, 15:41:03 pm »

los pitos de ogalla tienen sentido?  y los de un xaval no?? defineme ese sentido, en serio quiero comprenderlo!

stupid, electro, leyre, fire, cleopatra
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #817 en: 07/04/07, 15:41:07 pm »

no me compares la maketa de un cri0, a un tema actual del mejor productor newstyle del momento, ogalla.

con lo de "la maketa de un crio" te as referido a las maketas de SpeedX?

no, a las que suelen rular de gente que hace maquetas de pit0s rayantes estridentes en ocasiones malos i sin sentid0 que han rulado y suelen rular.

PD: pito rangerS ? acuestate :)

si,ahora me ire a exar la siesta  :-*
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #818 en: 07/04/07, 15:43:41 pm »

los pitos de ogalla tienen sentido?  y los de un xaval no?? defineme ese sentido, en serio quiero comprenderlo!

stupid, electro, leyre, fire, cleopatra
Eso son nombres de temas del ogalla, pero yo pido que me cuentes en que te basas para decir que un pito de esos temas tiene sentido y el de un maquetero joven no.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #819 en: 07/04/07, 15:45:29 pm »

los pitos de ogalla tienen sentido?  y los de un xaval no?? defineme ese sentido, en serio quiero comprenderlo!

stupid, electro, leyre, fire, cleopatra
Eso son nombres de temas del ogalla, pero yo pido que me cuentes en que te basas para decir que un pito de esos temas tiene sentido y el de un maquetero joven no.
eske no es k tenga explicacion o no digamos k te "llena" k lo ves cntundente lo k ace ogalla
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #820 en: 07/04/07, 16:09:53 pm »

si os escuchais las maketas de speedy vereis que un amateur, si tiene talento es capaz de hacerlo mucho mejor ke djs consagrados.

Y sobre temas de pitos ke me gusten, pues se me ocurren pocos entre ellos el phunkee o el kaso :P
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #821 en: 07/04/07, 16:13:36 pm »

la cosa esta, que hasta que no vives un masiazo te pueden gustar o no gustar pero al ir alli, todo es diferente, no tiene explicacion alguna. simplemente pitos armonicos y sobre todo, sin la dichosa kontra... nada de bombos distorsionados al maximo, un sonido limpio y definido y un pito armonico, canviando a su vez en cada petada, que son 3, es inexplicable el sentimiento.  

poco a poco va ganado terreno al hardcore y a la makina.... temps al temps. jumsptyle es el futuro estilo que puede predominar durante unos años. el tiempo dira... central tira de jumpstyle practicamente, chocolate jumsptyle y algo de pitos, masia al rico pito, kdw newstyle es el que predomina, manssion mas de lo mismo aunque aun tiran d e jarkoreti patrañero. como siempre hemos estado super influenciados por valencia... si lo parais a pensar es lo que pasara, cn 90% de seguridad digo todo esto.

speedx, si me faltaste el respeto a mi musica y a mi pekeña familia pitera de aki.... pero tas perdonado

el de los rangers, comprate un moco rangers de eso y dale al boton para que se te meta el brazo por el culo. FALTON!! respeta y seras respetado que aqui llamamos a la makina por su nombre no dadno ascos... s me pusiera asi, podria decir asco-makina o algo por el estilo...
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #822 en: 07/04/07, 16:20:57 pm »

no me compares la maketa de un cri0, a un tema actual del mejor productor newstyle del momento, ogalla.

con lo de "la maketa de un crio" te as referido a las maketas de SpeedX?

no, a las que suelen rular de gente que hace maquetas de pit0s rayantes estridentes en ocasiones malos i sin sentid0 que han rulado y suelen rular.

PD: pito rangerS ? acuestate :)

si,ahora me ire a exar la siesta  :-*

pues haber si es verda pff porque vaya personaje stas echo..tonteria tras tonteria dj truñer. Como dice luisito respeta y seras respetado ;)
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #823 en: 07/04/07, 16:26:09 pm »

no me compares la maketa de un cri0, a un tema actual del mejor productor newstyle del momento, ogalla.

con lo de "la maketa de un crio" te as referido a las maketas de SpeedX?

no, a las que suelen rular de gente que hace maquetas de pit0s rayantes estridentes en ocasiones malos i sin sentid0 que han rulado y suelen rular.

PD: pito rangerS ? acuestate :)

si,ahora me ire a exar la siesta  :-*

pues haber si es verda pff porque vaya personaje stas echo..tonteria tras tonteria dj truñer. Como dice luisito respeta y seras respetado ;)



 :-*
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #824 en: 07/04/07, 16:26:54 pm »

respeta y seras repsetado... has respetado¿?¿? NO, no tengo porque hacerlo yo....

 [adorar] [adorar] xDD
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |