oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 70030 veces)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #840 en: 13/04/07, 19:51:27 pm »

jajaja venga!!! otra vez!!! comencemos  :D
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #841 en: 13/04/07, 20:21:58 pm »

Yo soy moderador de Produccion, aqui soy un usuario mas como tu.
bueno pero como moderador de otro apartado tendrias ke aplicar los criterios del foro a todo mas o menos para dar ejemplo y tal pero alla tu. esto da pena ya
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #842 en: 13/04/07, 20:32:36 pm »

yo es que aun no lo entiendo, QUE NORMAS SE HAN INCUMPLIDO DEL FORO? En tal caso, ciertos elementos prepotentes son los que no aceptan la pura realidad y se inchan a insultarnos (incluso k-project lo dijo en su dia y nos dio la razon sobre lo que debatiamos).Si por definir de que esta compuesto este estilo musical, ya se faltan a LAS NORMAS del foro, apaga y vamonos chato.

[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #843 en: 13/04/07, 20:37:34 pm »

yo es que aun no lo entiendo, QUE NORMAS SE HAN INCUMPLIDO DEL FORO? En tal caso, ciertos elementos prepotentes son los que no aceptan la pura realidad y se inchan a insultarnos (incluso k-project lo dijo en su dia y nos dio la razon sobre lo que debatiamos).Si por definir de que esta compuesto este estilo musical, ya se faltan a LAS NORMAS del foro, apaga y vamonos chato.



no es ke se esten faltando las normas del foro tio, es ke yo tambien te doy la razon de ke si no te gusta pos vale es tu forma de pensar ami me gusta y proy y ya ta lo ke este post ha cogido una dinamica ke da vergüenza y yo lo dije en su dia ke tenemos una edad y cabeza pa discutir los temas pero exactamente en este post no, porke en este post se viene a comentar las producciones del sello CHR no si te gustan los pitos si te gustan las almendras con tomate, para eso kien kiera y no este conforme el estilo musical le invito a krear un post en el general o donde pertoke y ke se comente alli y nos burchemos todos alli no aki.
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #844 en: 14/04/07, 20:19:18 pm »

weno siguiendo kon el ilo del post para cuando las proximas novedades el disco del ogalla el hard forces dos etc etc alguien con contactos save algo?
luisito no te miro a ty XDXD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #845 en: 14/04/07, 21:11:19 pm »

creo k sale la semana k viene el discazo del ogalla k esta anunciado en chr
DJ OGALLA-LEIRE CHR-608


A1. Time is up... Later!!!
B1. Hardelectro
B2. Stupid


vaya 3 cortes!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #846 en: 14/04/07, 21:31:04 pm »

diskazo xd
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #847 en: 14/04/07, 22:05:42 pm »

a mi el ke me interesa es el hard forces dos sobretodo
nadie save cuando ????
lo ansio xdxdxd ;D
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #848 en: 15/04/07, 15:16:28 pm »

a mi el ke me interesa es el hard forces dos sobretodo
nadie save cuando ????
lo ansio xdxdxd ;D

ves calculando... cada semana un disco o asi... ;)
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #849 en: 15/04/07, 18:11:37 pm »

no creo silend porke por ejemplo el disco de dj sagi estava  ala venta y no aparecia ni en la wep y con mas de un disco igual
segun tenia entendido la malloria de discos ke estaban saliendo ahora tenian ke haver salido en enero, de ay tantos rumores de ke chr chapaba y tal weno cuando llege caera xdxd
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #850 en: 15/04/07, 18:39:23 pm »

no creo silend porke por ejemplo el disco de dj sagi estava  ala venta y no aparecia ni en la wep y con mas de un disco igual
segun tenia entendido la malloria de discos ke estaban saliendo ahora tenian ke haver salido en enero, de ay tantos rumores de ke chr chapaba y tal weno cuando llege caera xdxd

rumores de que chapaba? yo nunca lo e escuchao xddd  lo ke si que ya abisaron eske yegarian con retraso y que la web no la actualizaban por x motibos nose tu echale pal disko ese un par de meses o menos xd
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #851 en: 15/04/07, 20:47:00 pm »

no creo silend porke por ejemplo el disco de dj sagi estava  ala venta y no aparecia ni en la wep y con mas de un disco igual
segun tenia entendido la malloria de discos ke estaban saliendo ahora tenian ke haver salido en enero, de ay tantos rumores de ke chr chapaba y tal weno cuando llege caera xdxd

Sip... CHR sufrió un paron en vacaciones... pero espero que no xape!! o que almenos esperen a sacar mi disco que es el siguiente al ogalla :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #852 en: 16/04/07, 16:33:19 pm »

El teu disco sortira a CHR remember jajajaja

A mi tambien me habian comentado que las cosas no estaban muy bien...y que las ventas habian bajado excepto los discos de Bassdrum
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #853 en: 16/04/07, 21:31:38 pm »

un rumor no tiene ke ser cierto, por eso nunca abreis visto un post mio diciendo cierra chr ni nada por el estilo
suerte con vuestros discos tanto el de k project como el del sety, los escuche por la wep del ogalla
un saludo selores, señoras y demases
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #854 en: 17/04/07, 16:45:41 pm »

ya ha salido por fin el leyre (L)
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |