oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHR - Novedades  (Leído 69579 veces)
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #885 en: 24/04/07, 16:51:31 pm »

El mismo Spedifren se deben de tomar tus padres para soportarte a ti chaval.
Si ya ves el titulo de este post no se para q coño entras aqui a criticar, critica lo tuyo q tiene q ser la makina ya que x lo visto este estilo musical no t gusta.

creo k la makina tmp es su estilo, x lo menos eso supongo yo depsues de ver sus comentarios en el post del nuevo disoc del konik, creo k es un liante sin mas xD

menuda GILIPOLLEZ, ami el tema del Konik me parece makineta barata, y no pongas en duda mi gusto x la musica makina, eso si, solo la buena ;)
usted perdone olvide k solo es wena i solo nos puede hacer disfrutar la makina k a vos le gusta, la demas es feria i tal....
x cierto k.projext me mola muxo el corte k mete el sisu de tu disco, posiblemente caera.. :laugh:

Gracias! se la pase y no he tenido la oportunidad de ir al pont i no sabia que la ponia!! El sonic si que la puso en el vol.10  :)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #886 en: 24/04/07, 19:20:14 pm »

El mismo Spedifren se deben de tomar tus padres para soportarte a ti chaval.
Si ya ves el titulo de este post no se para q coño entras aqui a criticar, critica lo tuyo q tiene q ser la makina ya que x lo visto este estilo musical no t gusta.

creo k la makina tmp es su estilo, x lo menos eso supongo yo depsues de ver sus comentarios en el post del nuevo disoc del konik, creo k es un liante sin mas xD

menuda GILIPOLLEZ, ami el tema del Konik me parece makineta barata, y no pongas en duda mi gusto x la musica makina, eso si, solo la buena ;)
usted perdone olvide k solo es wena i solo nos puede hacer disfrutar la makina k a vos le gusta, la demas es feria i tal....
x cierto k.projext me mola muxo el corte k mete el sisu de tu disco, posiblemente caera.. :laugh:

ami me da igual lo k te guste o no te guste yo kon tus gustos no me meto, solo digo k xk no nos guste esa makina, no significa k no nos guste la makina, xk la makina es mucho mas amplia k melodias divertidas y tal, escuchate temas de Quality Madrid por ejemplo y compara...
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #887 en: 24/04/07, 23:22:07 pm »

El mismo Spedifren se deben de tomar tus padres para soportarte a ti chaval.
Si ya ves el titulo de este post no se para q coño entras aqui a criticar, critica lo tuyo q tiene q ser la makina ya que x lo visto este estilo musical no t gusta.

creo k la makina tmp es su estilo, x lo menos eso supongo yo depsues de ver sus comentarios en el post del nuevo disoc del konik, creo k es un liante sin mas xD

menuda GILIPOLLEZ, ami el tema del Konik me parece makineta barata, y no pongas en duda mi gusto x la musica makina, eso si, solo la buena ;)
usted perdone olvide k solo es wena i solo nos puede hacer disfrutar la makina k a vos le gusta, la demas es feria i tal....
x cierto k.projext me mola muxo el corte k mete el sisu de tu disco, posiblemente caera.. :laugh:

ami me da igual lo k te guste o no te guste yo kon tus gustos no me meto, solo digo k xk no nos guste esa makina, no significa k no nos guste la makina, xk la makina es mucho mas amplia k melodias divertidas y tal, escuchate temas de Quality Madrid por ejemplo y compara...

i a mi lo k te guste a ti xro yo lo k keria decir del comentario anterior esk vale k no le guste ese tipo de makina xro tmp puede decir k es una mierda xk en esencia eso es lo k se supone es makina xro se k todos no lo veis asi....
nose kien o kienes son quality madrid  ni m importa xro si ese es tu concepto de makina el mio no i no x eso lo menosprecio i pongo k es una gilipollez tu comentario cosa k tu si as exo al yo expresar una simple OPINION.
x mi parte paso ya del tema xk esto es novedades chr no mi makina es la mejor i la tuya un bodrio.
salu2
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #888 en: 04/05/07, 22:42:32 pm »

mensaje àl god dance, tio los pitos tambien son muy amplios. es ke os encerrais en ke los pitos son ruidos y no.
 si no te acuerdas de esas melodias chocolateras ke hacen de mis delicias es ke no te as parado a aescuchar dentro de este tipo de musika no solo son pitos dentro de ellos ay mucha variedad, lo que se pincha en masia es muy diferente al de chocoñate o piramide o los pitos ke ponen en central oe l royo coli, ay digferencias,  todo va en funcion del rollete lke te guste, respetemos este estilo de musika, es otro mas dentro de la familia un saludo
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #889 en: 18/05/07, 19:25:35 pm »

Bueno parece que chr a modernizado su web

www.chr-records.com
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #890 en: 19/05/07, 11:18:08 am »

toda la razon tiene el gomka. refiriendome a ti, god danzed, mm no creo k a la gente k komenta en este post la makina k hay i k eskuxas o dejas de escuxar, ya que, este post es de newstyle. nada mas. xDDDDD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #891 en: 23/05/07, 10:33:38 am »

no sé si estaba ya puesto o qué. pero x si aca..

Próximamente:

Kike Reaktion vs Aaron the Bass - Ripped (CHR 614)

A1. Kleopatra
B1. Mexicano
B2. Get it

Sin vinilo que va el hombrecillo xd
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #892 en: 23/05/07, 10:52:19 am »

Sobre lo que dice gomka..no unas en el mismo saco newstyle, us hardhouse y jumpstyle...cada uno tiene sus diferencias..y dentro del mismo newstyle..no es mismo un buen tema de bassdrum project como una maketa puesta en un vinilo de dj apu..xD
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #893 en: 23/05/07, 12:31:45 pm »

Sobre lo que dice gomka..no unas en el mismo saco newstyle, us hardhouse y jumpstyle...cada uno tiene sus diferencias..y dentro del mismo newstyle..no es mismo un buen tema de bassdrum project como una maketa puesta en un vinilo de dj apu..xD

Apu no es nada malo
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #894 en: 23/05/07, 14:23:16 pm »

Apu no es nada malo

Alerta x ti siempre
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #895 en: 23/05/07, 14:51:24 pm »

Apu no es nada malo

Alerta x ti siempre

pff...  uno va mejorando pero bueno di k si nano  :-X
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #896 en: 24/05/07, 11:23:17 am »

no sé si estaba ya puesto o qué. pero x si aca..

Próximamente:

Kike Reaktion vs Aaron the Bass - Ripped (CHR 614)

A1. Kleopatra
B1. Mexicano
B2. Get it

Sin vinilo que va el hombrecillo xd

deu ni do xd
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #897 en: 24/05/07, 23:12:56 pm »

matraka tienes razon jeneralice bastante  sorry xdxd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #898 en: 05/06/07, 18:52:12 pm »

get it cual es¿?¿?¿? que tengo yo por aqui un get it de hace cacho, en maketa.... no se si sera el mismo o lo han canviao mucho¿?
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #899 en: 05/06/07, 20:30:40 pm »

Por mucho que lo cambien seguira siendo malo, me dio por oir las previas del disco mientras compraba por altemusic, y un poco mas y me da un soponcio..feria en estado puro
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |