oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq creeis k la makina no se extiende x el resto de España?  (Leído 4252 veces)
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #60 en: 12/02/05, 15:06:41 pm »

El breakbeat, el jump y el progressive son apenas comerciales??????????????
Rebel-D
Desconectado

Registro: 08-02-05
Email
« Responder #61 en: 12/02/05, 16:01:04 pm »

no eske sea una postura facil, eske esto ia wele demasiado y una cosa eske seas makinero ( yo por ejemplo) , pero entiendas ke de donde no hay, no se puede sacar y otra eske seas ciego y no te des cuenta o no te kieras dar

cuidao, ceguedad la justa, aquí el que más y el que menos (con 2 dedos de frente) ve como están las cosas.

pero vamos, yo no sé ni lo que sale en el mercado actual, así que... pero si veo algún proyecto que me gusta, soy el 1º en dar mi apoyo a eso.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #62 en: 12/02/05, 16:14:11 pm »

nose extiende porque parece ser que hay gente que no quiere que se extienda :'( :'(
Rebel-D
Desconectado

Registro: 08-02-05
Email
« Responder #63 en: 12/02/05, 16:45:01 pm »

¿parece sólo? xd

es que hay demasiaos intereses detrás de lo que está a la vista del público
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #64 en: 12/02/05, 16:48:41 pm »

¿parece sólo? xd

es que hay demasiaos intereses detrás de lo que está a la vista del público
exacto  ???
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #65 en: 12/02/05, 21:22:39 pm »

pues. porke no se deja mucho ver por la television y demas.. y weno simplemente  el topico de siempre no es musica son ruido y chillidos,,, y mala gente los ke escuchan este tipo musical asik intentan promocionar mas tipo house cn el blaco y negro y toH esa peste...
Pero weno ke som0s muchos como kien dice asik palante y . :D
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #66 en: 12/02/05, 21:53:41 pm »

Gente la makina no se escucha en españa, eso esta claro, pero acaso se escucha mucho en Catalunya? nos estamos yendo demasiado lejos cuando lo que necesitamos no es que se escuche en EE.UU, sino en el sitio dónde nació, aki en Catalunya. Hay kien dice que la makina no volverá nunca, dudo mucho que le guste la makina a kien afirma esto, porque aki hay gente que nos gusta y que luchariamos todo lo que hiciera falta por ella.  Pues bien yo doy un SI enorme a intentar que vuelva la makina. Solo hay una manera que vuelva, y es la unión, aqui en makination somos la tira, si hubieran grupos organizados nos haríamos mucho más fuertes. Ueno hay dejo mi punto de vista, me alejao un pco del tema, pero es lo qay!

Enga peña! Ese Pont Aeri!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #67 en: 13/02/05, 16:09:01 pm »

dj aeri, para mi gusto esos estilos q t e dicho NO son comerciales. A la gente le gustan canciones q se puedan tatarear q tengan su melodia etc (por eso el dance es lo mas comercial q ay).
Acaso es posible acer el remix del ultimo mohicano en breakbeat? o en jumper?? en makina si, pos por algo sera, q estilo es mas melodico q la makina?la musica se basa principalment en melodias, no en ritmos
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #68 en: 13/02/05, 20:53:02 pm »

yo pienso q además es culpa de los promotores y dueños de las discotecas q hay x ahí, q no traen djs makineros ni nos dejan a dj´s amateurs como YO, poner makina en la sala. Ya q dicen q eso no está de moda y que no lo baila nadie. Cosa q es mentira, ya q una vez puse el tema ese del Bom Ba De seguido del XQUE VOL9 con el xque la gente se volvió loca con los flashes y el humo. Eso sí, si pa una vez q me dejaron poner makina fué a las 7 de la mañana cuando la peña taba reventada, pos no me extraña q no se expanda.

Asi q xavales, hay q convencer a los promotores de las discotecas de fuera de cataluña pa q se excuche makina, tarea dificil, ya q están encerraos x el house y x el progressive-paxanga.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #69 en: 13/02/05, 23:11:06 pm »

dj aeri, para mi gusto esos estilos q t e dicho NO son comerciales. A la gente le gustan canciones q se puedan tatarear q tengan su melodia etc (por eso el dance es lo mas comercial q ay).
Acaso es posible acer el remix del ultimo mohicano en breakbeat? o en jumper?? en makina si, pos por algo sera, q estilo es mas melodico q la makina?la musica se basa principalment en melodias, no en ritmos

 Pero tio que dices? anda abre los ojos!! que es el estilo mas melodico??jajajajajajaja que no hay jumper melodico??todos los estilos tienen temas melodicos señor nen 206!!! Si por pillar melodias de peliculas y un chumba chumba va a ser algo especial...ay Dios!!!

 A VER SI NO SOMOS TAN CERRADOS PORQUE DE VERDAD QUE HAY QUE LEER UNAS COSAS QUE VAYA VAYA!!
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #70 en: 14/02/05, 00:19:51 am »

nen 206, ||aemilius_JaRJauS|| (hardhouse???) tiene razón. No te puedes imaginar las mierdas que puedes llegar a escuchar. Pero bueno, que yo con comercial me refiero a lo que da pasta, y por desgracia hoy en dia comecial quiere decir calidad musical=0, ganancias para las discográficas =999999999
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #71 en: 14/02/05, 02:29:55 am »

si la makina n se extiende es xq a la pña n le mola este estilo d musica y punto, solo gusta en cataluña y para d contar
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #72 en: 14/02/05, 02:33:34 am »


y encima chapan webs pos normal k no se expanda x'dd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #73 en: 14/02/05, 06:18:41 am »

si kereis ke se expanda pues implikaros mas, si en galicia o donde sea no hay pues yo ke se hablais kon el dueño de alguan disko para hacer uan fiesta makina y llevais algun dj o kosas asi, si mahoma no va a la montaña...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #74 en: 14/02/05, 09:56:13 am »

para dj aeri y ||aemilius_jarjaus||:

Claro q cada estilo tiene temas melodicos pero no me digais q tiene mas melodias el jumper q la makina... o el hardhouse o el bumping.... y no se trata d reversionar peliculas (eso solo es un ejemplo), se trata d q la musica es melodia, solo las melodias transmiten sentimientos y en pocas ocasiones las bases.
Chasis es la discoteca q mas recopilatas vende en España... por algo será no? lo q pasa q hay otras discotecas con nombre makinero y musica hardcore q confunden a la gran mayoria d gente q no tiene ni idea y hacen q tengan un concepto malo d la makina.
Esta clarisimo q la gente si escucha makina les gusta (no todo el mundo claro pero si una mayoria), el problema es q no la escuchan....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |