oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq creeis k la makina no se extiende x el resto de España?  (Leído 4201 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #30 en: 07/02/05, 23:31:57 pm »

Hombre... la mákina no se lleva tanto porque las discográficas no se sacan tanta pasta. Antes, hará como 4-5 años, el recopilatorio de chasis superaba incluso las 150.000 copias. Ahora, too dios tiene ADSL y no se venden ni 1/4 parte de estos recopilatorios, que para este tipo de música en concreto son VITALES para que las discográficas tengan un beneficio aceptable para ellas y sus trabajadores dedicados a este sector.
Las disográficas sacan muy poca pasta de los maxis ya que se venden bastante poco, y como tampoco tienen una buena previsión de ventas en recopilatorios, pos no cogen NADA que no sepan que se va a escuchar y vender bien. Prefieren sacar algo mas "trankilito" o "cantadito" por que es más fácil de colocar a la hora de presentar un nuevo recopilatorio. Es así de jodido.

Imaginaos si está la cosa jodida, que si uno se propone sacar un disco makinero, algunos te hacen incluso pagar para que salga...

Hasta que las discográficas no vean negocio claro en la mákina, esto tiene pinta de seguir igual que hasta ahora. Qué se le va a hacer  :'(
[/quote Si pero la principal culpa no la tiene ADSL. yo soy extremeño y aki hace 5 años la gente flipaba con Chasis y tenia todos los recopilatorio y todo. Hoy dices algo de makina y vamos como si estuvieras hablando en chino.
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #31 en: 07/02/05, 23:52:07 pm »

shoket pero la discoteca iba a ser en murcia murcia?
En la radio decian que era en el cruce del Raal, creo que decian asi, pero no estoy seguro si es una zona de Murcia, un pueblo, una calle o un "cruce"  8).
Se supone que se inauguro el sabado 12 pero yo no pude ir.
Me enterare de como se va a ese sitio y me pasare a ver que tal es y si de verdad ponen makina.
En la Flaix FM (murcia) decian que querian que se difundiera la makina por esta zona.
Ya os contare haber que tal.
Me parece que el nombre era Scream, no lo recuerdo muy bien porque no escucho mucho esta emisora ya que alli por lo meno en Flaix esta el Decibelia pero en la Flaix Murcia es todo el dia lo mismo: Comercial y House  [pipol]

Si el cruce del raal es una zona para salir a las afueras de murcia, pero aquello esta o estaba muy muerto, me tendre que pasar por alli.

Ya tengo claro lo del cruce del raal, jejeje. Me pasare despues de la inauguracion de TNT (ribarroja) y la remember del chocolate haber que tal es, si vais alguno antes que yo ya direis haber ke tal.
bomba_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: gilena (sevilla)
Registro: 05-02-05

Email
« Responder #32 en: 08/02/05, 05:08:39 am »

yo os lo explico xq en muxos sitios ase unos 5 años o 10 años x muchos pueblos d andalucia x ejemplo la jente no conosia nada ni aora tampoco la conosen xq aki es la vidad de otra forma creo yo, si llego el breakbeat tarde alos pueblos q es lo k se escuxava en andalucia imajinaros la makina.
Rebel-D
Desconectado

Registro: 08-02-05
Email
« Responder #33 en: 08/02/05, 10:56:45 am »

vosotros creeis q la gente de fuera sabe lo q es la makina?? xd

x dios, si no hay conocimiento de nada... makina = chundachunda, dance = chundachunda, progressive = chundachunda....

si no hay interés no hay conocimiento... yastá... a la gente no le gusta la música, le gusta salir y emborracharse, xo no va a los sitios x la musica...

si estuviera la makina de moda, y toda la 'gente way' fuera a sitios makineros ¿os creeis q no iba a pegar fuera la makina? está claro q si
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #34 en: 08/02/05, 11:15:29 am »

yo soy de valladolid, y sabeis xq x lo menos en mi ciudad no triunfa? xq pa q t mole la makina ai q ser cañero, y aki no ai mas q cuatro niñatos q oyen el baila morena y se emonan, lo tipico de stas crias q chillan pos asi xD aki tol rollo es asi, no es cuestion de q los productores se centren en cataluña ni q los pocos makis q somos fuera de ese territorio no lo intentemos, pero x muxo q se intente la cosa esta mas q jodida y tb abra q acer q werba a funcionar a pleno alli en cataluña y ya se sabe q en cuanto se pone algo d moda la peña va detras xq lo unico q importa es beber les suda la polla la musica, q poca personalidad, enfin, al menos aki de ver en cuando de la mano de dj danv se oye q no es poco, ojala pokito a pokito nos agamos un hueco d una puta vez :D

un saludo ;)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #35 en: 08/02/05, 13:21:34 pm »

vosotros creeis q la gente de fuera sabe lo q es la makina?? xd

x dios, si no hay conocimiento de nada... makina = chundachunda, dance = chundachunda, progressive = chundachunda....

si no hay interés no hay conocimiento... yastá... a la gente no le gusta la música, le gusta salir y emborracharse, xo no va a los sitios x la musica...

si estuviera la makina de moda, y toda la 'gente way' fuera a sitios makineros ¿os creeis q no iba a pegar fuera la makina? está claro q si
lo has clavado!! eso es lo ke llevo yo diciendo mucho tiempo. La calidad de las producciones no tiene nada ke ver solo ke la makina es un estilo ke tienes ke ir tu a le y buscarlo no te lo sirven como pasa con el pop y claro pues la gente pasa
Neko
Desconectado

Sexo: Femenino De: Salamanca
Registro: 21-01-05

Email
« Responder #36 en: 08/02/05, 13:56:13 pm »


Rebel-D , totalmente de acuerdo, la gente no tiene ni idea y todos los estilos les suena igual.
 
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #37 en: 08/02/05, 16:01:13 pm »

Aqui el año pasado casi se consiguió hacer un festival makina pero el gran problema es que las discotecs son puro negocio y lo único que importa es la pasta. Total, que al final dijeron que nanai, además las discotecas de aqui tienen limitaciones en la música, no pueden pasar de cierto numero de bpm's (140 enla mayoria O_O) y luego está el tema mas importante, la incultura musical. Nose comoestarán las cosas por alli pero aqui la gente no tiene ni idea de lo que escucha, a lo único que van a las discos suele ser a meterse su dosis de speed y a pegar a la peña (tb dicen que si ponen música mas rápida hay mas violencia, por lo tanto, se dijo que de makina aqui nada de nada). En resumidas cuentas, en el resto de España no se pone makina por la incultura musical que hay y debido a los comentarios de 2 pavos que van de entendidos y dicen que con la ruta del bakalao ya se vió lo que pasaba con la makina... ¬¬
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #38 en: 08/02/05, 16:22:51 pm »

Eso de no poder pasar de 140bpm es un limite psicologico, fisico o tecnologico? pq no lo entiendo.
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #39 en: 08/02/05, 17:44:26 pm »

opino lo mismo ke por ahi arriba, si la makina esta de moda la gente empezará a gustarle hasta un tiempo determindao. Por ejemplo esto sucedio por lo menos aki en madrid, hace 4 o 5 años la makina estuvo muy de moda araiz del gran boom comercial ke se le dio a los recopilatorios del xque o del chasis. en esa epoca a todo el mundo le molaba( la verdad que ese año empezaron las cantaditas makineras), incluso la peña llevaba las camisetas del thunderdome sin saber ni ke coño era eso...y ahora la mayoria reniega de la makina...aki la gente sale mas a chuzarse y meterse por vena el pachangueo y el house...todo es negocio..y tampoco penseis ke van a abrir una sesion remenber los findes en cualkier discoteca de madrid...no hay tiron comercial. pero bueno hay seguimos unos pocos incomprendidos por los borregos. ;D ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #40 en: 08/02/05, 18:15:02 pm »

Os imaginais escuchando makina a 140 bpms.... te kedas dormido xDDD
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #41 en: 08/02/05, 19:55:54 pm »

yo se tiene q ir expandiendo poco a poco, de cataluña q pase a zaragoza (mas q nada xq soy de aqui y exo mucho de menos una sala de makina) y weno luego ya es publicidad... mas discos anunciados x la tele y to eso, aqui a la mayoria q no le gusta la makina s xq nunca la ha escuchado, y suelen entender todo lo q lleva bombo como makina... pero weno yo como no tengo muxa idea pos weno, cnq llegue aqui me conformo, a ver si venis alguno a pinxar a mi pueblo o algo aunq temos 4 pelagatos xD
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #42 en: 08/02/05, 21:47:34 pm »

Tienen contadores de bpm's, entonces, en cuanto se pasan un poco les llaman la atención para que lo bajen.
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #43 en: 09/02/05, 13:45:31 pm »

yo creo k tb depende de la sociedad en particular de cada provincia, en barcelona hay muxa gente y tenemos donde elegir otra gente no tiene donde elegir xq no sabe k hay mas pachanga y jause y no les sakes de ahi, aunk otra cosa seria si la aceptarian o no la makina.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #44 en: 09/02/05, 19:25:37 pm »

Principalmente es la incultura musical, cuando oyen algo k no esta a la moda o ke los sacas de su "contexto musical" sus neuronas patinan!! aki en cataluña es normal k la makina tenga mas seguidores pk se creo aki!! es dificil expandir una musica k otros muchos estan intentando de aplastar, pero no es imposible!! si cada uno ace su propia propaganda podremos acer algo!!
En el resto de españa ahi sitios como madrid, valladolid, un  poco la zona de levante k se escucha algo de makina pero lo demas es pachanga y jaus!! (lo k va a la moda)
Bueno espero k algun dia las cosas cambien y la makina sea mejor aceptada por los incultos musicales!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |