oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq creeis k la makina no se extiende x el resto de España?  (Leído 4205 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #15 en: 07/02/05, 16:34:57 pm »

Publicado en: Hoy a las 01:37:43 PMPublicado por: DJ PROXY 
Insertar Cita
Cita de: fran206 en Hoy a las 01:31:31 PM
xq la mayoria de productores se encuentran en cataluña

ESO NO TIENE MUXO KE VER....EN MUCHOS ESTILOS DE MUSICA...LA MAYORIA DE PRODUCTORES SON DE FUERA DE ESPAÑA, Y ESA MUSICA ATRAE A GENTE EN ESPAÑA....TECHNO, TRANCE, HOUSE...O ME EQUIVOCO? 


Proxy compi, a nivel europeo sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeempre sera mejor un dj o productor extranjero aga lo q aga q alguien español. Aki se pone d moda con retraso lo q se lleva en europa. El dia q inventen otra musica rara por europa en españa se pondra d moda.
A nivel nacional sin embargo existe una situacion distinta, la makina es algo "Catalan" y visto con malos ojos en la resta del pais, se intenta imponer el progressive madrileño en todo el pais y el break beat andaluz pero la makina catalana todo lo contrario, se impide q suene
Luego ademas estan las SGAE q impiden q se expanda via internet, y hoy en dia internet es clave

Eso de que se intenta imponer el progressive o el breakbeat es una chorrada. Yo soy de cadiz y poca gente escucha breakbeat... y mira que seria el equivalente a la makina en andalucia. Aqui los tios escuchan heavy y las tias bisbal y todos sus primos... otras cosas.... son raras.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #16 en: 07/02/05, 16:37:30 pm »

pq no se hace makina de calidad.
pq no esta de moda.
pq no se apoya a los productores o djs amateur de otros sitios.
pq se va a lo que da dinero y a hacer warradas de producciones con un corte cantadito y una base acida. donde se ha visto esto?
pq segun algunos las paginas webs destruyen la makina y no sus producciones.
etc...

Idem y tambien basicamente pk todo el movimiento d la makina se centra basicamente en Cataluña y la gente d fuera, la mayoria desconoce este estilo y tampoko no hay metodos faciles para conocerlo pk si quieres saber algo te tienes que mover mucho, a parte tambien hay esa mala fama que tenemos  :-\
bordao dareta.. bordao...

Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #17 en: 07/02/05, 16:41:15 pm »

pq no se hace makina de calidad.
pq no esta de moda.
pq no se apoya a los productores o djs amateur de otros sitios.
pq se va a lo que da dinero y a hacer warradas de producciones con un corte cantadito y una base acida. donde se ha visto esto?
pq segun algunos las paginas webs destruyen la makina y no sus producciones.
etc...

Idem y tambien basicamente pk todo el movimiento d la makina se centra basicamente en Cataluña y la gente d fuera, la mayoria desconoce este estilo y tampoko no hay metodos faciles para conocerlo pk si quieres saber algo te tienes que mover mucho, a parte tambien hay esa mala fama que tenemos  :-\
bordao dareta.. bordao...


la verdad eske yo soy de fuera y de esas razones decis habeis acertado 2 xddd. asike...
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #18 en: 07/02/05, 16:55:31 pm »

primero la tendremos q escuchar aqui, y luego ya veremos si se puede expandir,,,,, ::)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #19 en: 07/02/05, 17:02:32 pm »

eso es lo k e dicho yo en otros posts, primero arreglemos lo nuestro y luego ya miraremos por los demas, k bastante perkal tenemos ya aki xDD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #20 en: 07/02/05, 17:04:40 pm »

eso es lo k e dicho yo en otros posts, primero arreglemos lo nuestro y luego ya miraremos por los demas, k bastante perkal tenemos ya aki xDD

pos ya vessssssssssss jajjaja es q dnd no hay no hay
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #21 en: 07/02/05, 19:26:43 pm »

shoket pero la discoteca iba a ser en murcia murcia?
En la radio decian que era en el cruce del Raal, creo que decian asi, pero no estoy seguro si es una zona de Murcia, un pueblo, una calle o un "cruce"  8).
Se supone que se inauguro el sabado 12 pero yo no pude ir.
Me enterare de como se va a ese sitio y me pasare a ver que tal es y si de verdad ponen makina.
En la Flaix FM (murcia) decian que querian que se difundiera la makina por esta zona.
Ya os contare haber que tal.
Me parece que el nombre era Scream, no lo recuerdo muy bien porque no escucho mucho esta emisora ya que alli por lo meno en Flaix esta el Decibelia pero en la Flaix Murcia es todo el dia lo mismo: Comercial y House  [pipol]
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #22 en: 07/02/05, 19:33:10 pm »

pq se va a lo que da dinero y a hacer warradas de producciones con un corte cantadito y una base acida.

Y yo sin enterarme xD

dj perch
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/02/05, 20:55:28 pm »

pq no se hace makina de calidad.
pq no esta de moda.
pq no hay productores makina en otros sitios.
pq no se apoya a los productores o djs amateur de otros sitios.
pq se va a lo que da dinero y a hacer warradas de producciones con un corte cantadito y una base acida. donde se ha visto esto?
pq segun algunos las paginas webs destruyen la makina y no sus producciones.
etc...

HALA NEN!!! NO SEAS TAN EXAGERADO!!!!!
K LA MAKINA TAMPOKO ESTA TAN MARGINADA EH????
Y ESO DE LOS ACIDOS SI QUE ME DEPRIME......EL ESTOMAGO!!!! :-X [vomitar]
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #24 en: 07/02/05, 21:08:44 pm »

este finde he estado estudiando en la biblioteca para los examenes de la uni y llevaba puesta mi sudadera de djs factory, y un pavo empezó a hablar conmigo de que tenia los recopilatorios del xque, del pont, de chasis, y que se escuchaba el decibelia y que le encanta la nueva cancion de chasis....  hay mucha gente escondida, la verdad es que no tenia ni la remota idea de esta pagina web ni de cualquier otra de musica makina... POR LO TANTO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE LAS PAGINAS WEB AYUDAN A RECONOCER NUESTRO ESTILO POR CUALQUIER TERRITORIO  :)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #25 en: 07/02/05, 21:16:30 pm »

shoket pero la discoteca iba a ser en murcia murcia?
En la radio decian que era en el cruce del Raal, creo que decian asi, pero no estoy seguro si es una zona de Murcia, un pueblo, una calle o un "cruce"  8).
Se supone que se inauguro el sabado 12 pero yo no pude ir.
Me enterare de como se va a ese sitio y me pasare a ver que tal es y si de verdad ponen makina.
En la Flaix FM (murcia) decian que querian que se difundiera la makina por esta zona.
Ya os contare haber que tal.
Me parece que el nombre era Scream, no lo recuerdo muy bien porque no escucho mucho esta emisora ya que alli por lo meno en Flaix esta el Decibelia pero en la Flaix Murcia es todo el dia lo mismo: Comercial y House  [pipol]

Si el cruce del raal es una zona para salir a las afueras de murcia, pero aquello esta o estaba muy muerto, me tendre que pasar por alli.
lawrye
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/02/05, 22:00:35 pm »

pq no se hace makina de calidad.
pq no esta de moda.
pq no hay productores makina en otros sitios.
pq no se apoya a los productores o djs amateur de otros sitios.
pq se va a lo que da dinero y a hacer warradas de producciones con un corte cantadito y una base acida. donde se ha visto esto?
pq segun algunos las paginas webs destruyen la makina y no sus producciones.
etc...

HALA NEN!!! NO SEAS TAN EXAGERADO!!!!!
K LA MAKINA TAMPOKO ESTA TAN MARGINADA EH????
Y ESO DE LOS ACIDOS SI QUE ME DEPRIME......EL ESTOMAGO!!!! :-X [vomitar]

pues vete a Madrid x ejemplo a vivir una temporada y pregunta a la gente x makina, a ver k es lo k d dicen..  :-\
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #27 en: 07/02/05, 22:09:57 pm »

Acabo de hablar con un colega y me ha dicho que si, que supuestamente van a abrir dentro de 1 o 2 semanas una sala de makina y hardcore en el cruce del raal de murcia. El residente va a ser un tal Alex Noise, ha hecho un vinilo que se llama Una Machinna pero que lleva solo cortes hardcore, asi que makina no creo q meta mucha de todas formas me pasare por alli a ver q tal.
Tiene pagina web por si kereis escuchar las previas del disco
http://www.countrysoft.net/djalexnoise/
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #28 en: 07/02/05, 23:13:14 pm »

Hombre... la mákina no se lleva tanto porque las discográficas no se sacan tanta pasta. Antes, hará como 4-5 años, el recopilatorio de chasis superaba incluso las 150.000 copias. Ahora, too dios tiene ADSL y no se venden ni 1/4 parte de estos recopilatorios, que para este tipo de música en concreto son VITALES para que las discográficas tengan un beneficio aceptable para ellas y sus trabajadores dedicados a este sector.
Las disográficas sacan muy poca pasta de los maxis ya que se venden bastante poco, y como tampoco tienen una buena previsión de ventas en recopilatorios, pos no cogen NADA que no sepan que se va a escuchar y vender bien. Prefieren sacar algo mas "trankilito" o "cantadito" por que es más fácil de colocar a la hora de presentar un nuevo recopilatorio. Es así de jodido.

Imaginaos si está la cosa jodida, que si uno se propone sacar un disco makinero, algunos te hacen incluso pagar para que salga...

Hasta que las discográficas no vean negocio claro en la mákina, esto tiene pinta de seguir igual que hasta ahora. Qué se le va a hacer  :'(
Neko
Desconectado

Sexo: Femenino De: Salamanca
Registro: 21-01-05

Email
« Responder #29 en: 07/02/05, 23:19:53 pm »

 :( yo por la zona de salamanca lo mas k h escuchado es algo de technohouse y algo de dance de lo mas comercial y eso con suerte, porque aqui es todo paxanga, deprimente... El problema esta k la gente no kiere la makina, o porque no esta d moda o lo ke sea, porque yo en alguna fiesta k montamos he puesto un cd makina y es como de "kita esooooooooo" claro, acostumbrados al bisbal & family les pones la makina y no lo superan.. vamos no se cual puede ser la solucion pero a ver si se nos ocurre algo...

  joe k suerte teneis salis d fiesta y ois makina joooooooo.... yo kierooooooo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |