| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuando gravabamos canciones en cassettes.... |
| << < (9/12) > >> |
| DjBio:
--- Cita de: -CRaCK- en 07/02/05, 21:18:37 pm ---cambiando d tema, alguien k me conozca (xD), y ke tenga para pasar una cinta de cassete a mp3? Pk tengo 1 cinta del 2º aniversario del pont aeri, y me gustaria rularla en mp3. --- Fin de la cita --- traemela al pont y yo te la paso a mp3 |
| The Crow:
No sé Percha, yo de ti me lo haria mirar... Me recuerdas al capítulo de los Simpson cuando descubren que Homer tiene un Plastidecor entre los hemisferios del cerebro xD Miratelo no vaya a ser que tu también lo tengas y por eso estás asi [pipol] |
| -CRaCK-:
--- Cita de: AlexBcN en 07/02/05, 21:31:49 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 07/02/05, 21:18:37 pm ---cambiando d tema, alguien k me conozca (xD), y ke tenga para pasar una cinta de cassete a mp3? Pk tengo 1 cinta del 2º aniversario del pont aeri, y me gustaria rularla en mp3. --- Fin de la cita --- traemela al pont y yo te la paso a mp3 --- Fin de la cita --- oks alex |
| SIMo:
--- Cita de: El Castigador en 07/02/05, 21:45:52 pm ---No sé Percha, yo de ti me lo haria mirar... Me recuerdas al capítulo de los Simpson cuando descubren que Homer tiene un Plastidecor entre los hemisferios del cerebro xD Miratelo no vaya a ser que tu también lo tengas y por eso estás asi [pipol] --- Fin de la cita --- Lo mismo tiene el brazo de un plato... quien sabe... pero estas falta tio!!! |
| -CRaCK-:
el perch es el amo digais lo k digais, solo ace falta ver el general de la firma del pelao XDDD, el avatar y sus posts XDDD. El dia k lo conoci en persona fue el summum bailando cn el en 1 podio XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |