| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuando gravabamos canciones en cassettes.... |
| << < (8/12) > >> |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/02/05, 17:14:49 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 07/02/05, 09:44:14 am ---yo aun voy con mis Walkmans (que petan mejor que algunos MP3) me grabo sesiones del PC al Casset a través de la Mini-Cadena --- Fin de la cita --- Puede k peten más(k el mio seguro k tiene 3 años xD), xo mejor lo dudo --- Fin de la cita --- exacto, petan mas "potentes" |
| dj perch:
--- Cita de: chipo en 07/02/05, 02:11:01 am ---aki vemos al pensador perch en el preciso instante en el k descubrio los beneficios del casette --- Fin de la cita --- joder!!! hay que ver lo guapo que me veo con el traje de cientifico.... :-[ al final acudiré a una discoteka pachanga vestido así sakaré una genringilla y diré con una niebla aldrededor de color oscuro.... ESTAIS CONDENADOS!!!! JAJAJJAJAJAJAJJA!!!! y empezarán a salir corriendo hechando truñets por el kamino >:D >:D un saludo a todos mis admiradores y a los k no lo son!!!! y a chipo por el fotomontage!!! que guapo salgo...xd!!!! ::) ::) |
| Ivan:
io siempre hago mis sesiones en cinta :$ |
| -CRaCK-:
cambiando d tema, alguien k me conozca (xD), y ke tenga para pasar una cinta de cassete a mp3? Pk tengo 1 cinta del 2º aniversario del pont aeri, y me gustaria rularla en mp3. |
| SIMo:
--- Cita de: -CRaCK- en 07/02/05, 21:18:37 pm ---cambiando d tema, alguien k me conozca (xD), y ke tenga para pasar una cinta de cassete a mp3? Pk tengo 1 cinta del 2º aniversario del pont aeri, y me gustaria rularla en mp3. --- Fin de la cita --- No tienes ni un walkman ni una minicadena con salida rca ni nada? :S:S:S Si lo tienes lo conectas al LINE IN de la tarjeta de sonido y a grabar :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |