| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuando gravabamos canciones en cassettes.... |
| (1/12) > >> |
| dj perch:
bueno,tengo un poko de resakilla pero eso no meva a impedir escribir un poquito..... ;) seguramente la mayoria de nosotros aún se acordará de cuando mucha peña gravaba pograma de radios makineros o cuando gravaban canciones de cd para darsela a los compañeros.. :'( en fin en aquellos tiempos todo el mundose gravava sessiones makina en cassetes, me acuerdo de que yo gravava pogramas de radio chasis y de la festa....!!!que recuerdos!!!! y seguro de que muchos de nosotros tambien lo haciamos..... y segurode k a algunos de nosotros todavia tenemos aquellas cintas que gravaron en su dia, o las que compraron!!! pero la aparicion de nuevas tecnologias ,a hecho que el uso del cassete dacaiga hasta el ya no uso de este medio auditivo, :-\..el ordenador ha hecho que nos podamos descargar canciones,gravarlas,y publikarlas y mandarlas por msn etc..., la aparición de los mp3 y de los cds virgenes ha hecho que la cinta un medio antikuado y antiguo....... y seguro que ya la mayoria de nosotros lo hacemos al metodo moderno!!!! pero compañeros.....no olvidemos al cassette , que nos ayudó y difundio nuestra musika gracias a nosotros y no olvidemos aquellos tiempos en que llegavamos a pelearnos por tener una sesion guapa de la radio o por conseguir el cassete cuando salia a la venda en las tiendas ya que el precio de cd era muy elevado :-X que la cinta "cassette" siga con nosotros,y que no nos de verguenza de usarlos ;) aunque las nuevas tecnologías lo superen. |
| Dj_NaRKoTiK:
y |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Perch, graBar musica y todo eso es con b, graVar con V es lo de los impuestos xD |
| Motherfucker:
--- Cita de: djn makina en 06/02/05, 21:58:42 pm ---bueno,tengo un poko de resakilla pero eso no meva a impedir escribir un poquito..... ;) seguramente la mayoria de nosotros aún se acordará de cuando mucha peña gravaba pograma de radios makineros o cuando gravaban canciones de cd para darsela a los compañeros.. :'( en fin en aquellos tiempos todo el mundose gravava sessiones makina en cassetes, me acuerdo de que yo gravava pogramas de radio chasis y de la festa....!!!que recuerdos!!!! y seguro de que muchos de nosotros tambien lo haciamos..... y segurode k a algunos de nosotros todavia tenemos aquellas cintas que gravaron en su dia, o las que compraron!!! pero la aparicion de nuevas tecnologias ,a hecho que el uso del cassete dacaiga hasta el ya no uso de este medio auditivo, :-\..el ordenador ha hecho que nos podamos descargar canciones,gravarlas,y publikarlas y mandarlas por msn etc..., la aparición de los mp3 y de los cds virgenes ha hecho que la cinta un medio antikuado y antiguo....... y seguro que ya la mayoria de nosotros lo hacemos al metodo moderno!!!! pero compañeros.....no olvidemos al cassette , que nos ayudó y difundio nuestra musika gracias a nosotros y no olvidemos aquellos tiempos en que llegavamos a pelearnos por tener una sesion guapa de la radio o por conseguir el cassete cuando salia a la venda en las tiendas ya que el precio de cd era muy elevado :-X que la cinta "cassette" siga con nosotros,y que no nos de verguenza de usarlos ;) aunque las nuevas tecnologías lo superen. --- Fin de la cita --- ¿lo dices en serio? por pedir... que el Barça vuelva a ganar la copa de Europa |
| SIMo:
Pero tio que quieres decirnos con esto? Que usemos cinta de cassette porque se usaba antes? xDDDD. Siento decirtelo asi... pero este post es de los mas chorra que e visto :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |