| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuando gravabamos canciones en cassettes.... |
| << < (7/12) > >> |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: djn makina en 06/02/05, 21:58:42 pm ---bueno,tengo un poko de resakilla pero eso no meva a impedir escribir un poquito..... ;) seguramente la mayoria de nosotros aún se acordará de cuando mucha peña gravaba pograma de radios makineros o cuando gravaban canciones de cd para darsela a los compañeros.. :'( en fin en aquellos tiempos todo el mundose gravava sessiones makina en cassetes, me acuerdo de que yo gravava pogramas de radio chasis y de la festa....!!!que recuerdos!!!! y seguro de que muchos de nosotros tambien lo haciamos..... y segurode k a algunos de nosotros todavia tenemos aquellas cintas que gravaron en su dia, o las que compraron!!! pero la aparicion de nuevas tecnologias ,a hecho que el uso del cassete dacaiga hasta el ya no uso de este medio auditivo, :-\..el ordenador ha hecho que nos podamos descargar canciones,gravarlas,y publikarlas y mandarlas por msn etc..., la aparición de los mp3 y de los cds virgenes ha hecho que la cinta un medio antikuado y antiguo....... y seguro que ya la mayoria de nosotros lo hacemos al metodo moderno!!!! pero compañeros.....no olvidemos al cassette , que nos ayudó y difundio nuestra musika gracias a nosotros y no olvidemos aquellos tiempos en que llegavamos a pelearnos por tener una sesion guapa de la radio o por conseguir el cassete cuando salia a la venda en las tiendas ya que el precio de cd era muy elevado :-X que la cinta "cassette" siga con nosotros,y que no nos de verguenza de usarlos ;) aunque las nuevas tecnologías lo superen. --- Fin de la cita --- que nadie las usa? pero que dices colgao! yo aun voy con mis Walkmans (que petan mejor que algunos MP3) me grabo sesiones del PC al Casset a través de la Mini-Cadena la Makina es clasica de escucharla en Casset, en CD o MP3 no es lo mismo W A L K M A N S F O R E V E R ! |
| Enzyme-X:
--- Cita de: OvNiBuS! en 07/02/05, 09:44:14 am ---la Makina es clasica de escucharla en Casset, en CD o MP3 no es lo mismo W A L K M A N S F O R E V E R ! --- Fin de la cita --- Jajaja kuanta raó xd |
| DJ SYD:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/02/05, 22:23:26 pm ---Os acordais del gramofono? Una elegía para él porfavor. --- Fin de la cita --- .... y os acordais de cuando se hacia la mili con lanza?? q tiempos eh!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: OvNiBuS! en 07/02/05, 09:44:14 am ---yo aun voy con mis Walkmans (que petan mejor que algunos MP3) me grabo sesiones del PC al Casset a través de la Mini-Cadena --- Fin de la cita --- Puede k peten más(k el mio seguro k tiene 3 años xD), xo mejor lo dudo. Eso si cuanto tiempo m tire escuxando el PA For the Eternity en cassete, dios k epoca. X cierto el coxe d mi padre tiene radio cassette, asi k a mi m toca seguir usando cinticas xD |
| Dj DooM:
hombre las cintikas mitikas pa los buses todavia duran, hasta k alguien invente los buses pal xque con un puto reproductor de cd xDDD k mitikas las peleas en los buses del xque pa ver kien ponia cintas xDDDDd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |