| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuando gravabamos canciones en cassettes.... |
| << < (10/12) > >> |
| Dj DooM:
--- Cita de: El Castigador en 07/02/05, 21:45:52 pm ---No sé Percha, yo de ti me lo haria mirar... Me recuerdas al capítulo de los Simpson cuando descubren que Homer tiene un Plastidecor entre los hemisferios del cerebro xD Miratelo no vaya a ser que tu también lo tengas y por eso estás asi [pipol] --- Fin de la cita --- j0asj0asj0asj0asja0sj0as la bombaaaaaaa como me reio xDDDDDDDDDDDd |
| R e p l a y:
--- Cita de: djn makina en 06/02/05, 21:58:42 pm --- que la cinta "cassette" siga con nosotros,y que no nos de verguenza de usarlos ;) --- Fin de la cita --- aki ya es me descojono totalmente, el sumum d la parrafadaaaaa xDDDDDDD Perch, píllalas mas gordas a ver si t da x no scribir!!! ::) ::) pd: xq, xq no has tokao stos personaje aki ??? xD |
| Enzyme-X:
El sr.Perch escribe drogado? Si no es asi pagaria para k escribiera drogado xdddd |
| Dj DooM:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 08/02/05, 13:35:51 pm --- --- Cita de: djn makina en 06/02/05, 21:58:42 pm --- que la cinta "cassette" siga con nosotros,y que no nos de verguenza de usarlos ;) --- Fin de la cita --- aki ya es me descojono totalmente, el sumum d la parrafadaaaaa xDDDDDDD Perch, píllalas mas gordas a ver si t da x no scribir!!! ::) ::) pd: xq, xq no has tokao stos personaje aki ??? xD --- Fin de la cita --- panades tu con tus respuestas de catedraditiko tampoko le vas muy a la zaga eh xDDDDDD |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
madremia que baneen a la gente normal y este todavia este aki..... En cada post te superas tio, no hay por donde cojerlos... PD: Cambia de camello ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |