MAKINA > MAKINA: GENERAL
xq algunas de las grandes apuestan mas x otros sonidos como el hardcore?
<< < (7/11) > >>
--•[URI]•--:
Pont Aeri cada vez es más un 50% de makina (y derivados) y hardcore, así que no digais que apenas suena makina xque estais en lo erroneo.
Konde:

--- Cita de: Ivan en 05/02/05, 15:30:59 pm ---pues haber en las grandes meten makina y hardcore pues por el mero hecho d q a mucho gente le gusta el hardcore entonces lo meten para estar al gusto d todos

--- Fin de la cita ---
Si basicamente x eso lo hacen. Y se creen ke con eso ganan en 2 mercados en vez de en 1 y no es asi. A mi el Pont antes me encataba xq era mucha makina y weno el poco hardcore ke metian estaba bien. Pero ahora ke meten mas hardcore ke makina yo ya no me ando ni comprando los recopiltarios.
-=( DjNaRkO )=-:
yo creo que es xq la mayoria de dsicotecas ''makina'' van muchos xikiparks y ahroa a lso xikiparks pos les ''gusta'' el hardocre... no se si me explico
Motherfucker:

--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 06/02/05, 11:28:59 am ---yo creo que es xq la mayoria de dsicotecas ''makina'' van muchos xikiparks y ahroa a lso xikiparks pos les ''gusta'' el hardocre... no se si me explico

--- Fin de la cita ---
a buen entendedor...
Santi Ripper:
ara me entero q en el xque suena makina xd ponen 4 temas contados en toda la noche y mezclados con hardstyle q se lo come todo y no se oye nada xd

en kontrol y pont aeri suena bastante mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa