MAKINA > MAKINA: GENERAL
xq algunas de las grandes apuestan mas x otros sonidos como el hardcore?
(1/11) > >>
Nen_Xque_2:
cuales creeis k son las razones xq algunas de las salas grandes apuestan mas x el hardcore k x otros estilos y tiran muxo de ellos? renuncian a sus inicios? evolucionan? tan mal esta la makina? k creeis xicas y xicos?
Dj DooM:
pffff pero no se a hablado ya de este tema 800 veces? es k no es por rechistar de todo pero en serio ke os haceis cansinos, sino hay makina suficiente k kieres k metan? pachanga? pos mejor k metan hardcore y hardstyle a ke se pasen al house y otros estilos como han echo otros, y los k digan k ya hay temas pa llenar una sesion pos tonces ya pasariamos a lo de k alomejor a las grandes salas esos temas no les gustan y por eso prefieren meter otras cosas y solo los temas mkina k mas les triunfan.
Mario Oliveti:
pues yo no pongo nunka hardcore y me tiro horas  ::)
Dj DooM:
como comprenderas no van a estar toda la puta vida metiendo remember, k sera a eso a lo k te refieres.
Mario Oliveti:
Pues no,no me refiero al remember,me refiero a lo actual. Y tanto q se puede azer sesiones de makina metiendo 1 poko de todo alomejor,kizas un par de temas de hardcore y usar bases hardstyle y tal.

Pero meter solo hardcore con algo de makina como en segun q discotecas NO!
Eso lo azen porke les gusta mas el hardcore,no porke no aiga makina, porke y tanto q la ay!

no kerias ver lo q no es.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa