| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq algunas de las grandes apuestan mas x otros sonidos como el hardcore? |
| << < (2/11) > >> |
| Dj DooM:
si te fijas al final de mi primer mensaje digo k tb puede ser porke a las grandes salas kizas muchos temas de los k salen no les gustan y por eso prefieren meter los temas makina k mas les gustan con temas hardcore y demas, cosa k creo k hacemos todos nosotros no? si ami no me gusta un tema pos no lo pondre digo yo xD |
| Nen_Xque_2:
las clavao oliveti, no hay para kien lo le interesa no? |
| Ivan:
pues haber en las grandes meten makina y hardcore pues por el mero hecho d q a mucho gente le gusta el hardcore entonces lo meten para estar al gusto d todos |
| Dj DooM:
esa es otra, te ponen un temon makina y la peña se keda kieta, te ponen un tema 100% 20 duros javi pus y tol mundo se vuelve loko xDDD |
| Mario Oliveti:
No queria decir nombres de salas,pero yo no considero discoteca de makina ni a pontaeri ni a kontrol. Desde aze mucho tiempo estas salas ponen hardcore,y algo de makina. Una discoteca de makina para mi es el desk,o el xque (aunke abusen de hardstyle) pocas veces meten mas de 2 temas seguidos q no sean makina. Tambien es bien cierto q el publico de las salas no es el mismo,y me parece perfecto q pongan hardcore en unas salas porq la vida cambia! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |