MAKINA > MAKINA: GENERAL
xq algunas de las grandes apuestan mas x otros sonidos como el hardcore?
<< < (3/11) > >>
Mune:
pq es de malotes y asi quedas mas machote delante del resto
Dj ANuBiS:

--- Cita de: Mario Oliveti en 05/02/05, 15:38:02 pm ---No queria decir nombres de salas,pero yo no considero discoteca de makina ni a pontaeri ni a kontrol. Desde aze mucho tiempo estas salas ponen hardcore,y algo de makina.

Una discoteca de makina para mi es el desk,o el xque (aunke abusen de hardstyle) pocas veces meten mas de 2 temas seguidos q no sean makina.
Tambien es bien cierto q el publico de las salas no es el mismo,y me parece perfecto q pongan hardcore en unas salas porq la vida cambia!

--- Fin de la cita ---

aber en xque y pont meten casi la misma makina solo k unos con jarstil y otros con hardcore asik si el pont no es de makina el xque tpc y viceversa
-CRaCK-:

--- Cita de: Dj DooM en 05/02/05, 15:35:15 pm ---esa es otra, te ponen un temon makina y la peña se keda kieta, te ponen un tema 100% 20 duros javi pus y tol mundo se vuelve loko xDDD

--- Fin de la cita ---

aki esta la gran realidad
Dj DooM:
hombre si coges y vas una vez al kontrol y una al pont y luego vas 2 meses al xque va ser k tu opinion no es muy objetiva, porke yo la ultima vez k fui al xque k fue el dia del mikito despues de su sesion conte 3 temas makina en total asi ke ya me diras tu xDD y en otras epokas k he llegao a ir 4 meses seguidos tampoko es ke metiran demasiada, y en kontrol si k oigo bastante temas makina, mucho hardcore pero tb bastante makina. en pont ya no se porke hace mucho k no voy, pero creo k ahi si ke meten bastante mas hardcore.
INTER-RATET:
porke es lo ke les da dinero, el hardcore es mas universal digamos ke la makina, i atrae a mas publico, igual ke acen otros kon los pastelines otros lo hacen con el hardcore XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa