| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq algunas de las grandes apuestan mas x otros sonidos como el hardcore? |
| << < (6/11) > >> |
| Nen_Xque_2:
jajajaja sisi si tu lo dices. |
| Dj DooM:
el k diga lo contrario k se lo haga mirar, k aki tol mundo es de un bando, yo soy neutral, te puedo ir 3 meses seguidos al kontrol y luego 6 al xque, asi k se de lo k hablo, y la ultima vez k fui a xque k fue cuando al mikito despues de su sesion sonaron 3 temask los conte al dedillo, y en fin de año en kontrol sonaron muchos temas makina. |
| Sr.Elemento:
No me creo que en fin de año estubieras tu pa contar temas xD |
| Dj DooM:
jsjasjasjas aun morao puedo distinguir k es makina y k es hardcore y demas xD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: -CRaCK- en 05/02/05, 15:42:22 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 05/02/05, 15:35:15 pm ---esa es otra, te ponen un temon makina y la peña se keda kieta, te ponen un tema 100% 20 duros javi pus y tol mundo se vuelve loko xDDD --- Fin de la cita --- aki esta la gran realidad --- Fin de la cita --- Ese es el quid de la cuestión, los "makineros radicales" que tanto abundan en el foro los fines de semana se ve que se deben ir de pachangueo o algo los findes porque en Kontrol y Pont los días que han hecho fiestas más makineras tampoco se les ha visto el pelo salvo alguna excepción. Yo he hablado con algunos residentes de Kontrol y Pont sobre el tema y me han confesado que tienen que poner ciertos temas que no les acaban de gustar porque es lo que les pide la gente y en cambio cuando meten makina de la buena la pista se queda quieta o incluso se vacía :'( Aún así en ambas salas pinchan mucha más makina de lo que se dice lo que parece que para algunos mezclar makina con hardcore es pecado y mezclar pasteles con hardstyle acelerado está de PM pero tanto Skryker, Al-fredo, Metralla, Sonic y Sisu (el único que tira más descaradamente por el hardcore es Skudero, aunque depende del día también) son más makineros actualmente que Pastis & Buenri. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |