| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq algunas de las grandes apuestan mas x otros sonidos como el hardcore? |
| << < (8/11) > >> |
| Konde:
--- Cita de: Santi Ripper en 06/02/05, 13:03:24 pm ---ara me entero q en el xque suena makina xd ponen 4 temas contados en toda la noche y mezclados con hardstyle q se lo come todo y no se oye nada xd en kontrol y pont aeri suena bastante mas --- Fin de la cita --- de acuerdo pero prefiero un recopilatorio con 30% makina y 70% hardtrance antes ke 50%makina y 50% hardcore y te lo dice un tio ke de siempre le ha encantado la makina ke ponian en Pont Aeri y como la pinchaba skudero y al ke todavia cuando la ke meten le encanta pero ske ya.... |
| NeNiKaH_p0nT:
Pos digo io k sera lo k la gente baila maS o lo k maS gusta ....en definitiva ....lo k mas vende .... :-[ |
| GeNoCiDe:
a ver yo tmb he ido a las 3 ultimamente, y tengo q decir q en las 3 hay escasez de makina pero bueno, yo si me decanto mas por ir al xque es pq no me gusta el hardcore cuando suenan 3 temas seguidos me raya, es un estilo q nunca me a gustado, solo salvando aun temilla, bueno voy al grano de este post, yo la gran diferencia q veo es q tanto en Kontrol o en el Pont q tiran mas de Hardcore como hagan 3 mezclas seguidas de makina la peña suda de bailar y se queda todo quieta y claro esto hace q tengan q tirar de hardocre, anda q no a pasao veces del Sonic metiendo makina a piñon y eramos 4 los q bailamos y la peña con los brazos cruzados, y a la q ponia un tema de hardcore parecia aquello buaaaaaa mega festival pos esto es lo q hace q no pongan makina, pq la gente ya no baila tanto la makina es mi conclusion,,, |
| Konde:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/02/05, 20:07:53 pm ---Pont Aeri cada vez es más un 50% de makina (y derivados) y hardcore, así que no digais que apenas suena makina xque estais en lo erroneo. --- Fin de la cita --- no suena toda la makina ke deberia sonar teniendo en cuenta lo ke ha sido pont aeri. |
| MaKiNeRaH:
) --- Cita de: Konde en 07/02/05, 16:26:07 pm --- --- Cita de: --?[URI]?-- en 05/02/05, 20:07:53 pm ---Pont Aeri cada vez es más un 50% de makina (y derivados) y hardcore, así que no digais que apenas suena makina xque estais en lo erroneo. --- Fin de la cita --- no suena toda la makina ke deberia sonar teniendo en cuenta lo ke ha sido pont aeri. --- Fin de la cita --- en teoría, pero es la realidad... :'( pero no nos podemos kejar, k parece k están recuperando parte d sus raices (creo.. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |