oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Avatares que ofenden  (Leído 17152 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #45 en: 03/02/05, 21:47:31 pm »

pero y k tiene k ver eso con lo k te ha preguntado el?

PREGUNTA --> Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont?   ;)

RESPUESTA --> el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont.
sino sabemos leer no es mi culpa macho, el ta dicho k y tu bandera del pont? y te lo has contestado algo k no tenia nada k ver, a eso me referia.

el ma entendio y los demas seguro k tbn. aver si el k no sabes leer eres tu
e dixo k esa foto lan exo los del pont. k lo k no puede ser esk agas TUS propias fotos relacionando discotecas con ideologias o politica etc. el Pont puede acer lo k le salga de las pelotas con su escudo. si ellos kieren relacionar el pont aeri con la badera de cataluña estan en su derecho ya k es su marca y la mala fama la cojerian ellos (en el caso de k la ubiera). pero lo k no se puede acer es lo k e dixo anterirmente acer TUS propias fotos con TUS ideologias involucrando a discotecas.
no se si lo pillas o no tio pero paso de repetir y repetir. este post no es sobre este tema, asik paso de seguir con el. si lo entiendes bien y sino mala suerte
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #46 en: 03/02/05, 21:48:58 pm »

pues que esos productores saquen temazos o sino que se cambien de chaqueta
Nosotros tb nos sentimos ofendidos y ridiculizados al escuchar sus producciones
QUE N'APRENGUIN!  ;D

opino lo mismo  :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #47 en: 03/02/05, 21:50:23 pm »

Yo creo que avatares como el que lleva ahora -CRaCK- no deben ser censurados ya que no aparece ningún nombre en concreto y critican un estilo de producir, no a unos productores en concreto.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #48 en: 03/02/05, 21:51:27 pm »

pues que esos productores saquen temazos o sino que se cambien de chaqueta
Nosotros tb nos sentimos ofendidos y ridiculizados al escuchar sus producciones
QUE N'APRENGUIN!  ;D

Si pero ellos contigo no se meten.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #49 en: 03/02/05, 21:55:41 pm »

mas censura no por favor... 
te gustaria qse riesen de ti en un foro publico? no es censura es respeto

pero es que de momento yo no e visto ningun avatar donde se rian de alguien directamente
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #50 en: 03/02/05, 21:57:12 pm »

Si no se ponen nombres no veo ningun problema en que se critique un estilo de producir o lo que sea, quien se quiera dar por aludido por algo sera, sin embargo lo de poner el nombre no lo veo bien porque como habeis dicho la persona a la que va dirigido se puede ofender y aunque no te guste lo que produzca o cualquier cosa de el tampoco es plan de ridiculizarle en publico.
lawrye
Visitante


Email
« Responder #51 en: 03/02/05, 22:00:04 pm »

Yo creo que avatares como el que lleva ahora -CRaCK- no deben ser censurados ya que no aparece ningún nombre en concreto y critican un estilo de producir, no a unos productores en concreto.

opino lo mismo  ;)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #52 en: 03/02/05, 22:01:20 pm »

Dara, tu avatar si que debería ser censurado... :-X
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #53 en: 03/02/05, 22:03:53 pm »


cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa.

ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto.......

pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo
Pero si aki el 90% de los avatares no tiene nada ke ver con la makina. A mi me parece fabuloso ke alguien se ponga el avatar ke kiera sea la bandera de españa, la de algun partido politico o una foto de sus calzoncillos eso me da igual. Pero lo ke hay ke hacer siempre es RESPETAR. X ejemplo Crack pues a mi los avatares de Crack eso de "me voy de feria" y esas cosas no me molestan en absoluto y no los tiene xq cambiar xq aunke se sabe x quien van dirigidos no se mete directamente con el y x tanto no tiene xq rectificar nada. Otra cosa es cuando puso no se ke de "Coffe Pildo" ahi ya si lo tiene ke cambiar xq falta claramente el respeto.

Creo ke la diferencia sta muy clara.
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #54 en: 03/02/05, 22:06:02 pm »

el mejor es el mio claramente
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #55 en: 03/02/05, 22:07:32 pm »

pero y k tiene k ver eso con lo k te ha preguntado el?

PREGUNTA --> Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont?   ;)

RESPUESTA --> el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont.
Pero el ke el Pont haya creado ese escudo te legitima a ti para ponerte la bandera de cataluña y un tio ke se kiera poner la de españa sin escudo del pont y sin leches no puede xq lo crea el? simplemente no lo entiendo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #56 en: 03/02/05, 22:09:00 pm »

eh k el pildo coffee es real, y no me metia cn pildo, era una curiosidad xDDD
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #57 en: 03/02/05, 22:09:56 pm »


cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa.

ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto.......

pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo
Pero si aki el 90% de los avatares no tiene nada ke ver con la makina. A mi me parece fabuloso ke alguien se ponga el avatar ke kiera sea la bandera de españa, la de algun partido politico o una foto de sus calzoncillos eso me da igual. Pero lo ke hay ke hacer siempre es RESPETAR. X ejemplo Crack pues a mi los avatares de Crack eso de "me voy de feria" y esas cosas no me molestan en absoluto y no los tiene xq cambiar xq aunke se sabe x quien van dirigidos no se mete directamente con el y x tanto no tiene xq rectificar nada. Otra cosa es cuando puso no se ke de "Coffe Pildo" ahi ya si lo tiene ke cambiar xq falta claramente el respeto.

Creo ke la diferencia sta muy clara.

la mitad de avatares no sera makina pero tpc se meten con nadie. lo mismo k si alguin pusira una foto de andy y lucas, no seria makina pero tpc se mete con nadie
y poniendo una bandera de españa, un logo de una distoteka y debajo k ponga white power no es faltar al respeto a la sala? das una imagen de la sala k no le corresponde......... y encima dando nombres o iconos de la propia distoteca?
lawrye
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/02/05, 22:13:39 pm »

Estoy de acuerdo contigo. Los admins cambiamos avatares en medida de lo posible. Dinos qué peña son y qué avatares llevan pq yo hoy en dia veo el foro limpio.
PuChO tu tas loco tiuuuuu!! Como presidente de la plataforma "anti-avatar de la Dara" muestro mi inconformidad!! x'DDDDDD tiene a un hombre peludo k cada vez k lo veo dan ganas d echar la pota  :-\ :-\ jajajajajajaaja ;)

Dara, tu avatar si que debería ser censurado... :-X

 :-[ pues na, k cuando me canse yo ya lo kitare y si no os gusta mi avatar, pos no lo mireis  ;D xD  :-* :-* :-*
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #59 en: 03/02/05, 22:15:27 pm »


cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa.

ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto.......

pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo
Pero si aki el 90% de los avatares no tiene nada ke ver con la makina. A mi me parece fabuloso ke alguien se ponga el avatar ke kiera sea la bandera de españa, la de algun partido politico o una foto de sus calzoncillos eso me da igual. Pero lo ke hay ke hacer siempre es RESPETAR. X ejemplo Crack pues a mi los avatares de Crack eso de "me voy de feria" y esas cosas no me molestan en absoluto y no los tiene xq cambiar xq aunke se sabe x quien van dirigidos no se mete directamente con el y x tanto no tiene xq rectificar nada. Otra cosa es cuando puso no se ke de "Coffe Pildo" ahi ya si lo tiene ke cambiar xq falta claramente el respeto.

Creo ke la diferencia sta muy clara.

la mitad de avatares no sera makina pero tpc se meten con nadie. lo mismo k si alguin pusira una foto de andy y lucas, no seria makina pero tpc se mete con nadie
y poniendo una bandera de españa, un logo de una distoteka y debajo k ponga white power no es faltar al respeto a la sala? das una imagen de la sala k no le corresponde......... y encima dando nombres o iconos de la propia distoteca?

Pero yo no te he dicho ni ke la foto vaya insertada en el logo de una discoteca y ni mucho menos ke la bandera lleve puesto la aberracion de "white power"eso lo has dicho tu lee lo ke he puesto y ya veras ke yo digo ke ni en escudo ni leches. el ke relacione la bandera de España con eso alla el pero desde luego con la edad ke tenemos ya le vale caer en esas memeces...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |