oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Avatares que ofenden  (Leído 17154 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #30 en: 03/02/05, 19:19:43 pm »

La gente que hoy critica a los señores que aquí se nombran llevan 4 putos dias en este mundo y han odio ha alguien que hay que meterse con ellos y ellos como burros detrás.

El sr. Konik y el Sr. Pildo, han hecho TEMAZOS y los seguirán haciendo, la gente que pone pitos y ostias está más que amargada y sí, el que tenga un avatar así a partir de hoy seré yo el primero en mandártelo PUCHO, lo que no se puede consentir es que 4 macarras se permitan el lujo de meterse con tios que si han hecho cosas con nuestro estilo, como pone en las condiciones al entrar en el foro "piedras sobre nuestro propio techo".

Y eso de que sacando temas ofenden a los señores makineros... pues... si que se ofenden ustedes rápido...
bien dicho abyss, me alegra oir cosas asi  ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #31 en: 03/02/05, 19:20:49 pm »


cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa.

ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto.......

pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo
Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont?  ;)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #32 en: 03/02/05, 19:22:37 pm »


cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa.

ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto.......

pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo
Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont?  ;)

el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #33 en: 03/02/05, 19:24:46 pm »


cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa.

ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto.......

pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo
Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont?  ;)

el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont.
Me explicas la diferencia? es de buen rollete eh, que a mi eso no me importa. Que más da que le ponga yo una bandera a que ya venga?... no sé... es que no veo el que...
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #34 en: 03/02/05, 19:27:24 pm »

A mi sinceramente me es indiferente no me molesta que los lleven cada uno piensa como kiere y si los admins no dicen nada pos tmp tengo por que rallarme si lo tienen o no xD

EsTa claRo ;)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #35 en: 03/02/05, 19:27:45 pm »


cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa.

ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto.......

pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo
Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont?  ;)

el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont.
Me explicas la diferencia? es de buen rollete eh, que a mi eso no me importa. Que más da que le ponga yo una bandera a que ya venga?... no sé... es que no veo el que...

tu ponte en el lugar del pont y aces este escudo con su banderita y tal. y vien un tio y coje el escudo del pont y debajo pone white power o algo del estilo. te gustaria que hicieran  fueras el dueño? o te joderia pork seguramente la gente al ver eso pensara mal de tu sala o algo parecido al ver esas palabritas asiciadas a tu sala?
entiendes lo k te kiero decir?  ;)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #36 en: 03/02/05, 19:29:45 pm »

pero y k tiene k ver eso con lo k te ha preguntado el?
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #37 en: 03/02/05, 19:32:42 pm »

pero y k tiene k ver eso con lo k te ha preguntado el?

PREGUNTA --> Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont?   ;)

RESPUESTA --> el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #38 en: 03/02/05, 19:33:07 pm »

Bueno hemos hablado de banderas de nacionalidades, (España-Cataluña), en el caso que me pones está claro que no te quito ni pizca de razón, el caso es que asociamos bandera de España con lo que tú me has puesto (white power) y no debemos hacer eso tampoco, ya que nosotros los makineros tampoco queremos que se nos asocie con un tipo determinado de gente que no somos.

Bueno al tema.

Que la gente se meta menos con según que productores y que hagan algo si tanto se quejan, que sentado en la silla de casa y ponerme a protestar lo sabemos hacer todos de puta madre.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/02/05, 20:45:08 pm »

Dejemos el asunto de los trapitos que ya staremos con otro post de politiqueo. A mi tb hay banderas k no me hacen gracia pero no me quejo xd

Poneros de avatar una buena marca de birra refrescante, sabrosa, saludable y rica y sacabó la controversia  ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #40 en: 03/02/05, 20:50:55 pm »

Yo prefiero los avatares del Alex Pump Da Bass xDD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #41 en: 03/02/05, 21:05:58 pm »

Poneros de avatar una buena marca de birra refrescante, sabrosa, saludable y rica y sacabó la controversia  ;D

si señor este hombre si que sabe jeje

Abyss totalmente de acuerdo contigo

y pucho en la primera pagina te dixo cuales son los avatares... ::)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #42 en: 03/02/05, 21:17:29 pm »

pero y k tiene k ver eso con lo k te ha preguntado el?

PREGUNTA --> Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont?   ;)

RESPUESTA --> el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont.
sino sabemos leer no es mi culpa macho, el ta dicho k y tu bandera del pont? y te lo has contestado algo k no tenia nada k ver, a eso me referia.
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #43 en: 03/02/05, 21:21:01 pm »

Abro este hilo para exponer simplemente mi disconformidad con los avatares de cierta peña del foro.
avatares que ridiculizan a productores como pildo o konik. creo que no deberia estar permitido poner ese tipo de imagenes.
podreis odiarlos, q no os guste su musica o lo que querais, pero hay gente que si les gusta y al ver eso se pueden sentir ofendidos.que si feria, que si gameboy, que si pildo no , que si pitos haciendo referencia a pildo. eso no es agradable de ver, y menos si entran los productores alos q va dirigido y lo ven.
no creo que os hiciese gracia que entraseis en un foro i vieseis a peña con avatares mofandose de vosotros.
ami me molesta. si teneis algun problema con ellos, me parece bien i lo respeto, pero no vayais enseñandolo por aki publicamente, pq se supone que esto es un foro serio y esas tonterias para mi son chikilladas.
espero que se haga algo al respecto o almenos los que llevais esa tonteria de avatar recapaciteis i os pongais en el lugar de alos q van dirigidos.

del wen royo eh  :)


estoy de acuerdo contigo siempre y cuando esos avatares existan o de verdad vaya dirigido a algun productor.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #44 en: 03/02/05, 21:25:42 pm »

La gente que hoy critica a los señores que aquí se nombran llevan 4 putos dias en este mundo y han odio ha alguien que hay que meterse con ellos y ellos como burros detrás.

El sr. Konik y el Sr. Pildo, han hecho TEMAZOS y los seguirán haciendo, la gente que pone pitos y ostias está más que amargada y sí, el que tenga un avatar así a partir de hoy seré yo el primero en mandártelo PUCHO, lo que no se puede consentir es que 4 macarras se permitan el lujo de meterse con tios que si han hecho cosas con nuestro estilo, como pone en las condiciones al entrar en el foro "piedras sobre nuestro propio techo".

Y eso de que sacando temas ofenden a los señores makineros... pues... si que se ofenden ustedes rápido...

kizas es al reves, ke llevo demasiados años metido, ke he visto el salto de calidad de estos hombres (casualidad ke cuando algunas personas k estaban con ellos la calidad les bajo muchisimo), y lo unico ke aora hacen es ENSUCIAR el estilo. Ante estos hombres ke hacemos? callarnos? dejar el mercado tal como esta? Es muy bonito decir: no lo compramos... pero el mercado sigue INUNDADO. Ahora x lo menos voy a cualkier tienda y no veo tantas pildadas, 1 paso a mejor hemos dado.

Y una ultima cosa: NADIE debe vivir del pasado ke ha hecho, sino del presente k vive. Si konik ha hecho temazos, le kita todo el mal a estos 4 años k lleva haciendo FERIA sin parar?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |