oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Avatares que ofenden  (Leído 17155 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/02/05, 18:37:29 pm »

ami sinceramente no me incumbe lo k la gente se ponga de avatar, kada uno pone lo k le da la gana, no me siento ofendido o molestado de ningun modo, aunk yo personalmente ese tipo de avatars no me los pondria nunk, ya k yo prefiero poner una imagen apoyando una kausa, una musica, un dj, un productor, un sello o lo k sea, k NO intentar desprestigiar algo k NO me gusta...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 03/02/05, 18:42:25 pm »

Toda la gente razonable piensa igual ke speed X.

no hace falta ke ponga el nombre de ese productor con el que se meten,pucho a que tu sabes a kien se refieren verdad?? porque TODO el foro lo sabe, asi que no te hagas el tonto, por lo tanto como lo sabes ya sabes lo ke tienes ke hacer como moderador del foro.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #17 en: 03/02/05, 18:46:28 pm »

Faltaria mas que tu me tuvieras que decir lo que yo tengo que hacer en el foro, hasta aqui hemos llegado. Si tuviera que hacer caso a todos aqui ya no quedaria nadie XD

Ahora en serio, mojaros un poco y colaborad y decid en voz alta y clara que avatares deberia cambiar que os ofenden tanto y no os dejan dormir tranquilos. Yo no veo que crack se dirija a nadie en concreto en su avatar asi que no entiendo a que vienen estas quejas.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 03/02/05, 18:53:39 pm »

cada uno es libre d ponerse el avatar q sea creo io e... menos q inciten a las drogas o al fascismo cada uno puede poner lo q kiera vamos.. hasta aki hemos llegado
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/02/05, 18:55:10 pm »

Faltaria mas que tu me tuvieras que decir lo que yo tengo que hacer en el foro, hasta aqui hemos llegado. Si tuviera que hacer caso a todos aqui ya no quedaria nadie XD

Ahora en serio, mojaros un poco y colaborad y decid en voz alta y clara que avatares deberia cambiar que os ofenden tanto y no os dejan dormir tranquilos. Yo no veo que crack se dirija a nadie en concreto en su avatar asi que no entiendo a que vienen estas quejas.

PuCHO em recordes als de la Ser donant un partit del Barça tiu xd Es rollo 'yo no he visto falta' i tothom l'ha vist. Es pot posar una excusa com per exemple 'concretament aqui no posa cap nom' pero no 'yo no creo que se dirija a nadie en concreto'... xd

De bon rotllo.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #20 en: 03/02/05, 18:56:55 pm »

simplemente konik & pildo 4 ever a ver kien os ace temazos como an exo estos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #21 en: 03/02/05, 19:02:52 pm »

Faltaria mas que tu me tuvieras que decir lo que yo tengo que hacer en el foro, hasta aqui hemos llegado. Si tuviera que hacer caso a todos aqui ya no quedaria nadie XD

Ahora en serio, mojaros un poco y colaborad y decid en voz alta y clara que avatares deberia cambiar que os ofenden tanto y no os dejan dormir tranquilos. Yo no veo que crack se dirija a nadie en concreto en su avatar asi que no entiendo a que vienen estas quejas.
ya me imaginaba ke pondrias esto, pero es ke yo no te lo digo, eso lo tienes ke saber tu, tiene ke venir de tu educacion. Haz lo ke te de la gana, porque me la suda ya todo.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #22 en: 03/02/05, 19:07:53 pm »

 venga ahora no nos diccutiremos x esa xorrada.Yo creo k todo el mundo es libre d ponerse el avatar k kiera y si kiere criticar un dj x la musica k crea y para k se espavile pos lo encuenro bien, pero siempre mejor avatares apoyando la makina sta claro.         enga no os enfadeis ombre... :D

PD: no creo k mi avatar ofenda a nadie, pero si lo ace me lo deciis e.  :D ;)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #23 en: 03/02/05, 19:10:26 pm »

pos si te la suda pa k dices nada? si la cuestion es crear post y posts xD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/02/05, 19:11:22 pm »

estais como 1 cabra familia! Y Pucho esta en lo cierto al 100%, kien se sienta ofendido por algun avatar, ke lo diga claramente y k no vaya a indirectas.. ke diga "me sienta mal X avatar de X miembro del foro y por X motivo". Sed un poco hombres y mujeres, ke es lo unico k os keda al final de esta vida  :-\
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 03/02/05, 19:11:42 pm »

pos si te la suda pa k dices nada? si la cuestion es crear post y posts xD
lo he dicho para ke ahora me digas tu esto tio xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #26 en: 03/02/05, 19:12:10 pm »

La gente que hoy critica a los señores que aquí se nombran llevan 4 putos dias en este mundo y han odio ha alguien que hay que meterse con ellos y ellos como burros detrás.

El sr. Konik y el Sr. Pildo, han hecho TEMAZOS y los seguirán haciendo, la gente que pone pitos y ostias está más que amargada y sí, el que tenga un avatar así a partir de hoy seré yo el primero en mandártelo PUCHO, lo que no se puede consentir es que 4 macarras se permitan el lujo de meterse con tios que si han hecho cosas con nuestro estilo, como pone en las condiciones al entrar en el foro "piedras sobre nuestro propio techo".

Y eso de que sacando temas ofenden a los señores makineros... pues... si que se ofenden ustedes rápido...
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #27 en: 03/02/05, 19:13:10 pm »

simplemente konik & pildo 4 ever a ver kien os ace temazos como an exo estos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sobretodo pildo XD
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #28 en: 03/02/05, 19:16:30 pm »

pos si te la suda pa k dices nada? si la cuestion es crear post y posts xD
lo he dicho para ke ahora me digas tu esto tio xD
y tenias pensado k pasaria despues de k yo dijera eso? xD
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #29 en: 03/02/05, 19:16:58 pm »


cada uno k ponmga de avatar lo k le salga de las pelotas. otra cosa seria incluir nombres o fotos de ciertas personas, pero mientras se pongan frases unikamente no me importa.

ya se k me direis k si me gustaria k se metieran conmigo, pero joder si ponen una frase y os dais por aludidos mala suerte. es como si ara pongo una foro de un tio con nariz grande y me se viene kejando uno k me meto con el. repito el k se de por aludido......mal asunto.......

pd. lo k no beo bien son los avatares rollo bandera de españa y logo del pont y toas esas payasadas. no mezclar politica e ideologias con la makina coñoooooo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |