oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Avatares que ofenden  (Leído 17272 veces)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #90 en: 04/02/05, 01:22:23 am »

q conste que mi intencion con este post no era llegar a la batalla campal.

Me lo creo...xo es lo que pasa siempre..verdaderamente lastimable!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #91 en: 04/02/05, 02:48:58 am »

q conste que mi intencion con este post no era llegar a la batalla campal.

Me lo creo...xo es lo que pasa siempre..verdaderamente lastimable!!
pero todos sabemos porque pasa, estan los provocadores, y la gente que solo kiere opinar libremente. Y estan los que responden cuando les provocan naturalmente.
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #92 en: 04/02/05, 08:37:42 am »

Aqui cada uno con la suya... respetemonos porque aunque hayan ciertos productores que hacen mierdas de temas, de los errores se aprende y hoy en dia tirar adelante producciones makina no es demasiado facil.

Tambien digo que hay peña que ve una piedra y ya piensa que se meten con alguien...  :P
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #93 en: 04/02/05, 10:14:57 am »

No sabéis discutir como personas?

Al Sr. AlexBcn, no sé que tendrás contra konik, pero desearle el mal a alguien que es algo en el mundo de la mákina te pese a ti o no, públicamente es de ser una MALA PERSONA y no tener amor ni por la fiesta ni por la mákina ni por nada, para ti unos temas serán buenos y otros malos y para mi igual y no voy deseándole el mal a nadie como tú.

Cada uno hace lo que puede y con la ilusión que puede, hace años no éramos como la gente de hoy que es como tú, por eso se hacían temazos, pero dime, para que va a comerse la cabeza en hacer discazos si tú y tantos como tú, ni lo vais a comprar, ni vais a ir a bailarlo ni vais a hacer nada? que soys los típicos que estías en casa todo el día escuchando sesiones para luego ir de listos y de entendidos... va hombre a ver se crecemos un poquito y vamos apoyando a TODOS, nos gusten o no, que es perfectamente discutible, pero de ahí a faltar el respeto...

PuCHO
Visitante


Email
« Responder #94 en: 04/02/05, 11:00:02 am »

Bueno haya paz.

A partr de hoy quien vea que un avatar que crea que ofenda y deba ser retirado que nos lo comente por mensaje privado exponiendo las razones o que calle para siempre ok?

Paz, amistad y sobre todo buen rollito!! :)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #95 en: 04/02/05, 11:29:39 am »

pero y k tiene k ver eso con lo k te ha preguntado el?

PREGUNTA --> Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont?   ;)

RESPUESTA --> el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont.
Pero el ke el Pont haya creado ese escudo te legitima a ti para ponerte la bandera de cataluña y un tio ke se kiera poner la de españa sin escudo del pont y sin leches no puede xq lo crea el? simplemente no lo entiendo.
a eso me referia yo, aunke weno yo no se leer, luego me pongo a leer shakespeare aver si con eso aprendo un pokito mas ;D si yo me kiero poner la bandera de españa me la pongo igual k tu te pones esa del pont con cataluña, aver si porke sea del pont va a ser especial xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #96 en: 04/02/05, 12:15:56 pm »

he leido solo las primeras paginas, siempre estais igual  >:(

mira q cada uno se ponga lo q le de la gana, sin pasarse claro (algo rollo, me cago en la madre de fulanito, o voy a matar a menganito, etc etc...

yo siempre he dicho q el q se pica ajos come  ;)

personalmente creo q el avatar de las game boy esta muy currado y es muy original  :)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #97 en: 04/02/05, 13:14:25 pm »

he leido solo las primeras paginas, siempre estais igual  >:(

mira q cada uno se ponga lo q le de la gana, sin pasarse claro (algo rollo, me cago en la madre de fulanito, o voy a matar a menganito, etc etc...

yo siempre he dicho q el q se pica ajos come  ;)

personalmente creo q el avatar de las game boy esta muy currado y es muy original  :)

si, pero el d la Dara es absolutamente vomitivo x'DDDDDDDDDD (como miembro de la plataforma.... x'DDDDDDD).
chuka
Visitante


Email
« Responder #98 en: 04/02/05, 14:00:39 pm »

he leido solo las primeras paginas, siempre estais igual  >:(

mira q cada uno se ponga lo q le de la gana, sin pasarse claro (algo rollo, me cago en la madre de fulanito, o voy a matar a menganito, etc etc...

yo siempre he dicho q el q se pica ajos come  ;)

personalmente creo q el avatar de las game boy esta muy currado y es muy original  :)

si, pero el d la Dara es absolutamente vomitivo x'DDDDDDDDDD (como miembro de la plataforma.... x'DDDDDDD).

q sea esa la excepcion de la norma.... q ser vomitivo lo es un rato!!!  ;D

Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #99 en: 04/02/05, 14:16:28 pm »

pero y k tiene k ver eso con lo k te ha preguntado el?

PREGUNTA --> Y qué hace la bandera de Cataluña en tu escudo del pont?   ;)

RESPUESTA --> el Pont Aeri a creado este escudo. no es lo mismo cojer por tu cuenta una bandera españa y meterla el logo del pont.
Pero el ke el Pont haya creado ese escudo te legitima a ti para ponerte la bandera de cataluña y un tio ke se kiera poner la de españa sin escudo del pont y sin leches no puede xq lo crea el? simplemente no lo entiendo.
a eso me referia yo, aunke weno yo no se leer, luego me pongo a leer shakespeare aver si con eso aprendo un pokito mas ;D si yo me kiero poner la bandera de españa me la pongo igual k tu te pones esa del pont con cataluña, aver si porke sea del pont va a ser especial xD

te gustaria k se cojiera una foto tuya y se iciera un fotomontaje de algo k no te gustara? te senteria mal no? y dirias k kien coño es esa persona para cojer tu foto y retocarla no? pos lo mismo intento explicarte con esto de los avatares de dicotecas
y te repito por ultima vez lo k e dixo. si lo entiendes bien sino lo dejas, k paso de ponerlo mismo tol rato en el post
el pont PUEDE acer lo k le salga las pelotas con su logo. ni TU ni NADIE ajeno a el es quien para retocarle. y lo mismo k `pasa con el pont me refiero a cualkier sala.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #100 en: 04/02/05, 14:22:16 pm »

No sabéis discutir como personas?

Al Sr. AlexBcn, no sé que tendrás contra konik, pero desearle el mal a alguien que es algo en el mundo de la mákina te pese a ti o no, públicamente es de ser una MALA PERSONA y no tener amor ni por la fiesta ni por la mákina ni por nada, para ti unos temas serán buenos y otros malos y para mi igual y no voy deseándole el mal a nadie como tú.

Cada uno hace lo que puede y con la ilusión que puede, hace años no éramos como la gente de hoy que es como tú, por eso se hacían temazos, pero dime, para que va a comerse la cabeza en hacer discazos si tú y tantos como tú, ni lo vais a comprar, ni vais a ir a bailarlo ni vais a hacer nada? que soys los típicos que estías en casa todo el día escuchando sesiones para luego ir de listos y de entendidos... va hombre a ver se crecemos un poquito y vamos apoyando a TODOS, nos gusten o no, que es perfectamente discutible, pero de ahí a faltar el respeto...



Abyss supongo que ya lo sabes, pero no todo es de color de rosa...
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #101 en: 04/02/05, 14:23:29 pm »

pero yo cuando cojones e hablao de retokar? pero si tu te pones una de cataluña sea sola o con el pont al lao, sea editada tuya o ya venga de serie, yo tb me puedo poner una de españa sola y a eso tb hay gente k salt diciendo ideologias y polladas desas. alomejor es k nos hemos entendido mal, yo hablaba de banderas solas y tu fotomontajes con discotekas.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #102 en: 04/02/05, 14:25:13 pm »

No sabéis discutir como personas?

Al Sr. AlexBcn, no sé que tendrás contra konik, pero desearle el mal a alguien que es algo en el mundo de la mákina te pese a ti o no, públicamente es de ser una MALA PERSONA y no tener amor ni por la fiesta ni por la mákina ni por nada, para ti unos temas serán buenos y otros malos y para mi igual y no voy deseándole el mal a nadie como tú.

Cada uno hace lo que puede y con la ilusión que puede, hace años no éramos como la gente de hoy que es como tú, por eso se hacían temazos, pero dime, para que va a comerse la cabeza en hacer discazos si tú y tantos como tú, ni lo vais a comprar, ni vais a ir a bailarlo ni vais a hacer nada? que soys los típicos que estías en casa todo el día escuchando sesiones para luego ir de listos y de entendidos... va hombre a ver se crecemos un poquito y vamos apoyando a TODOS, nos gusten o no, que es perfectamente discutible, pero de ahí a faltar el respeto...



Abyss supongo que ya lo sabes, pero no todo es de color de rosa...
No entiendo que quieres decir... precisamente como no todo es de color de rosa nada más hace falta que algunos se vayan metiendo con la peña...

Pero bueno es que no sé por donde vas...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #103 en: 04/02/05, 14:26:05 pm »

pero yo cuando cojones e hablao de retokar? pero si tu te pones una de cataluña sea sola o con el pont al lao, sea editada tuya o ya venga de serie, yo tb me puedo poner una de españa sola y a eso tb hay gente k salt diciendo ideologias y polladas desas. alomejor es k nos hemos entendido mal, yo hablaba de banderas solas y tu fotomontajes con discotekas.
;D ;D ;D ;D ;D fotomontajes!!!!!! jajajajajaja!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #104 en: 04/02/05, 14:30:33 pm »

No sabéis discutir como personas?

Al Sr. AlexBcn, no sé que tendrás contra konik, pero desearle el mal a alguien que es algo en el mundo de la mákina te pese a ti o no, públicamente es de ser una MALA PERSONA y no tener amor ni por la fiesta ni por la mákina ni por nada, para ti unos temas serán buenos y otros malos y para mi igual y no voy deseándole el mal a nadie como tú.

Cada uno hace lo que puede y con la ilusión que puede, hace años no éramos como la gente de hoy que es como tú, por eso se hacían temazos, pero dime, para que va a comerse la cabeza en hacer discazos si tú y tantos como tú, ni lo vais a comprar, ni vais a ir a bailarlo ni vais a hacer nada? que soys los típicos que estías en casa todo el día escuchando sesiones para luego ir de listos y de entendidos... va hombre a ver se crecemos un poquito y vamos apoyando a TODOS, nos gusten o no, que es perfectamente discutible, pero de ahí a faltar el respeto...



Abyss supongo que ya lo sabes, pero no todo es de color de rosa...
No entiendo que quieres decir... precisamente como no todo es de color de rosa nada más hace falta que algunos se vayan metiendo con la peña...

Pero bueno es que no sé por donde vas...

Lo digo por frases como 'Cada uno hace lo que puede y con la ilusión que puede'
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |