MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (11/72) > >>
rec_69:

--- Cita de: Rayben en 03/02/05, 23:52:23 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 03/02/05, 23:39:45 pm ---
--- Cita de: Nortesiano 04 en 03/02/05, 19:13:04 pm ---ombre pero mezclar house con makina... :-\ son diferentes estilos y no cuadran en una misma sesion, separados si, pero revueltos no. yo personalmente el house lo encuentro muy rallante, sin sentimiento, comercial a tope, como una moda,  para k la gente k lo oiga le guste y la baile y tal. nose es mi opinion... :P

--- Fin de la cita ---
Sin sentimiento? comercial?
Pues como la makina, ai comercial i tb temas sin sentimiento, pues el house igual.
Escuchate sesiones de Sasha, Deep Dish, John Digweed donde combinan house, cn progressive-house i demas vertientes houseras, i suenan melodias k desprenden un sentimiento kes para flipar...

--- Fin de la cita ---

kasi na rec, vaya tres (o 4) k as mencionao, donde añadiria yo al gran Francesco Farfa...

La gente se piensa k el house se resume con el call on me..

Lo mismo pasa kon la makina, muxa gente kree k la makina se resume kon el no time to cry...

--- Fin de la cita ---
Es verdad, Farfa un maestro donde los haya con melodias k entras en otro mundo...

A si respecto a kel house es una musica de moda, pues tb lo fue la makina en su epoca...eso de decir kes un ambiente falso xke muxos son houseros de pegatina, tb se podria decir de la makina, en el momento kestuvo de moda...i luego desaparecieron x arte de magia muxos makineros..
Smileder:

--- Cita de: rec_69 en 04/02/05, 00:21:08 am ---
--- Cita de: Nortesiano 04 en 03/02/05, 19:13:04 pm ---ombre pero mezclar house con makina... :-\ son diferentes estilos y no cuadran en una misma sesion, separados si, pero revueltos no. yo personalmente el house lo encuentro muy rallante, sin sentimiento, comercial a tope, como una moda,  para k la gente k lo oiga le guste y la baile y tal. nose es mi opinion... :P

--- Fin de la cita ---
Pues como la makina, ai comercial i tb temas sin sentimiento, pues el house igual.
Escuchate sesiones de Sasha, Deep Dish, John Digweed donde combinan house, cn progressive-house i demas vertientes houseras, i suenan melodias k desprenden un sentimiento kes para flipar...

--- Fin de la cita ---

kasi na rec, vaya tres (o 4) k as mencionao, donde añadiria yo al gran Francesco Farfa...

Lo mismo pasa kon la makina, muxa gente kree k la makina se resume kon el no time to cry...

--- Fin de la cita ---
Es verdad, Farfa un maestro donde los haya con melodias k entras en otro mundo...

A si respecto a kel house es una musica de moda, pues tb lo fue la makina en su epoca...eso de decir kes un ambiente falso xke muxos son houseros de pegatina, tb se podria decir de la makina, en el momento kestuvo de moda...i luego desaparecieron x arte de magia muxos makineros..

--- Fin de la cita ---

Menudas clavadas de Rayben y rec_69.
EnEmY:

--- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 03/02/05, 23:56:58 pm ---esperate ke meta el buenri un tema house en el xque a 180 ya veras ke rapido se compatibilizan los 2 estilos xD

--- Fin de la cita ---

Esto es un golazo por toda la escuadra...las clavao nene!!
Dj ANuBiS:

--- Cita de: EnEmY en 04/02/05, 01:24:19 am ---
--- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 03/02/05, 23:56:58 pm ---esperate ke meta el buenri un tema house en el xque a 180 ya veras ke rapido se compatibilizan los 2 estilos xD

--- Fin de la cita ---

Esto es un golazo por toda la escuadra...las clavao nene!!

--- Fin de la cita ---

es una lastima pero es la puta verdad.............
GeRi_GSXR:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

todo este debate se puede solucionar cn lo k dice el señor Rayben.. escuchad sesions dl Farfa, el Toni Verdi, Deep Dish, Victor Calderone, Vicente Verdu... house mezclado cn tech-house, tribal-house, progresive-house.. OS ASEGURO K HAY CADA TEMITA Y CADA BASE K DEJALA CORRER PQ MENUDA CAÑA Y MENUAS GANAS D SALTAR Y BAILAR K TE COJEN (LO K EKIVALE A ESTA PALABRA K TANTO PARECE K OS GUSTA x'DDDD "SENTIMIENTO").
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa