MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (12/72) > >>
GeRi_GSXR:
y si pa vosotros eso dl "sentimiento" ekivale a un escalofrio k te recorre tol cuerpo, al hecho d k se t pone la piel d gallina a los segundos d sonar el tema, a esa sensacion d bienestar absoluta, tu y tu tema y nadie mas...  ::) os aseguro k eso lo he experimentao muchisima veces escuchando house  ;)
Ivan:
pues no se en mi casa, en segun q temas d makina se me mete una cosa por el cuerpo q se me ponen los pelos d punta, pero es q escuchando house no es q nota nada, es mas no aguanto ni media hora escuchandolo y eso q mi hermano mayor le mola el house y d vez en cuando me lo enchufa, es q para i el house es solo ritmo y no escucho ninguna melodia d esas q digas vaya tela q pepinazo, en cambio con la makina me pasa eso
DJ Barichello:
Yo no sabia q el house era house (cuando empece a escuxar musika electronica) y ya no m gustaba. M acuerdo q yo lo llamaba estilo "cutre" ;D
Rekete:
yo prefiero mil veces el house ke se pinchaba antes en el 98 x ahi, era un estilo entre house asi con bombo parecido a techno trance, un estilo ke molaba mucho mas ke ahora con el house pachanguero ke ponen por ejemplo en pacha barcelona o cualkier sitio... para mi la mejor temporada de house ke he vivido fue en lobo x ahi el 98 como ya he dicho antes

antes de ser makinero yo era housero xd
DJ GERI:
NOSE, ESTIC AM EL TETE_XQUESIANO K SON DOS ESTILS COMPLETAMENT DIFERENTS I EM IDEOLOGIES DIFEREBNTS........PERO TMB YA GENT DE TOTS GUSTOS, NOSE PERSONALMENT NO M'AGRADA GENT EL HOUSE I EL MON EN K ES MOU!!!!!!!

UN SALDUDU XD!!!!! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa