| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| (1/72) > >> |
| Tete_xquesiano:
Bueno este post dedikado al cabron Geri_Gsx que sigo sin explicarme como le puede gustar la makina y el house al mismo tiempo. Kizas sea yo el puto extraterrestre pero creo ke la makina y el house son 2 estilos completamente Incompatibles, ya que bajo mi punto de vista son 2 formas de ver la musika. Yo creo que los makineros nos guiamos mas por nuestro gusto y sentimiento hacia esta musika , mientras que muchos de los que se hacen llamar houseros ( ojo que seguro que habra muchos de pura cepa), se dejan guiar por las modas, que se lleva el house... pues me gusta el house. ;D Yo pienso que son 2 estilos completamente opuestos; kizas sea yo ke soy un puto pajaro; pero gerard...deja el House y pon la radio del Maki coño y escucharas wena musika. Si soy yo el personaje extraño k piensa esto hacedmelo saber :D jejeje. Enga gente nos vemos. Makina o Muerte. NO HOUSE 8) |
| -CRaCK-:
a cada uno k le guste lo k kiera |
| DJGuTi:
compatibles no,pero ay q oir de todo,y si no kieres oir una kosa no la oigas,no aze falta ir echando mierdas sobre otros estilos, en la variedad esta el gusto... |
| olope:
Cada uno tiene sus propios gustos y no hay mas vuelta de hoja no sé xDDD. Mejor para él, se enriqueze musicalmente hablando escuchando más estilos completamente diferentes no? Un saludo. |
| Enzyme-X:
A mi me gusta el house tb. La diferencia entre el house y la makina en mi es que la makina me llena y el house no, pero escucharlo no me desagrada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |