| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (10/72) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 03/02/05, 19:13:04 pm ---ombre pero mezclar house con makina... :-\ son diferentes estilos y no cuadran en una misma sesion, separados si, pero revueltos no. yo personalmente el house lo encuentro muy rallante, sin sentimiento, comercial a tope, como una moda, para k la gente k lo oiga le guste y la baile y tal. nose es mi opinion... :P --- Fin de la cita --- Sin sentimiento? comercial? Pues como la makina, ai comercial i tb temas sin sentimiento, pues el house igual. Escuchate sesiones de Sasha, Deep Dish, John Digweed donde combinan house, cn progressive-house i demas vertientes houseras, i suenan melodias k desprenden un sentimiento kes para flipar... |
| MeNDi:
a mi me molan las 2 cosas no tngo problemas a la ora d salir d fiesta x'd house is the future xd'dd |
| DJ SYD:
pos yo disfruto los dos estilos.... el house es como si fuera licor 43 y la makina johnnie walker..... depende de la situacion prefiero una cosa u otra |
| Rayben:
--- Cita de: rec_69 en 03/02/05, 23:39:45 pm --- --- Cita de: Nortesiano 04 en 03/02/05, 19:13:04 pm ---ombre pero mezclar house con makina... :-\ son diferentes estilos y no cuadran en una misma sesion, separados si, pero revueltos no. yo personalmente el house lo encuentro muy rallante, sin sentimiento, comercial a tope, como una moda, para k la gente k lo oiga le guste y la baile y tal. nose es mi opinion... :P --- Fin de la cita --- Sin sentimiento? comercial? Pues como la makina, ai comercial i tb temas sin sentimiento, pues el house igual. Escuchate sesiones de Sasha, Deep Dish, John Digweed donde combinan house, cn progressive-house i demas vertientes houseras, i suenan melodias k desprenden un sentimiento kes para flipar... --- Fin de la cita --- kasi na rec, vaya tres (o 4) k as mencionao, donde añadiria yo al gran Francesco Farfa... La gente se piensa k el house se resume con el call on me.. Lo mismo pasa kon la makina, muxa gente kree k la makina se resume kon el no time to cry... |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
esperate ke meta el buenri un tema house en el xque a 180 ya veras ke rapido se compatibilizan los 2 estilos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |