MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (60/72) > >>
DXK0NTR0L:
veo mas compatible el house con la makina que el hardcore con el flamenco ...
tomas hardcoriano:
 [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [quemar] [cabezazo] [vomitar] esto pienseo del house y de las personas k lo sigen simplemente xk esta de moda no me meto con los k le gusta de verdad pero kn gente k lo siga de moda y deje al lado la makina no tienen perdon
[haRd]_JeSsY_[coRe]:
yo pieno =...esk es una moda y ya esta..hace poko era el regeton ahora el house y seguimos xd
DXK0NTR0L:

--- Cita de: [haRd]_JeSsY_[coRe] en 17/09/08, 22:51:01 pm ---yo pieno =...esk es una moda y ya esta..hace poko era el regeton ahora el house y seguimos xd

--- Fin de la cita ---

pero si el house ya estaba a principios de los 90  ;)

mas bien tendria  q  darte asco los niños/as de 16años que para ir de malotes son mega hardcorianos/as y pseudmakineros/as
[haRd]_JeSsY_[coRe]:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 17/09/08, 22:54:38 pm ---
--- Cita de: [haRd]_JeSsY_[coRe] en 17/09/08, 22:51:01 pm ---yo pieno =...esk es una moda y ya esta..hace poko era el regeton ahora el house y seguimos xd

--- Fin de la cita ---

pero si el house ya estaba a principios de los 90  ;)

mas bien tendria  q  darte asco los niños/as de 16años que para ir de malotes son mega hardcorianos/as y pseudmakineros/as

--- Fin de la cita ---

el house estaria a principio de los 90 pero lo escucharian los k en verdad les gusta..como dice el otro xaval yo no dgo nada de ellos...yo dgo k por l moda la moda...yo digo k cada uno puede ir de lo k sea si pueden...hay muchos houseros k son asi k te miran mal...y solo por k tu llevas un pantalon de campana cuando ellos hasta hacen poko han ido asi  :laugh: k me a pasado..en fin..muxo tema a debatir xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa