| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (61/72) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: [haRd]_JeSsY_[coRe] en 17/09/08, 20:31:03 pm ---MIra, gracia ne hace eso "cultura de musical"..., cultura musical no es gustarte un estilo de música o 2 o 3...cultura musical es haberse empapao del origen de esa música, del origen de sus dj's, de que ritmos componen ese estilo etc etc y no, no es estar a la moda el escuchar Makina porque ni siquiera se oye en la radio, quien la oye es porque realmente le gusta, y sí, ahora la moda es house, y muchos de vosotros la escucháis porque es la moda, que quiere decir que es lo que se escucha en la radio, lo que se oye en la calle y en las discotecas "normales· (ya me entendéis), y a muchos os ha empezao a enganchar porque no tenéis mas huebos porque es lo únco quese oye por todos sitios. --- Fin de la cita --- xDDD. Seguramente la música que yo más escucho / pincho no la has escuchado en Tú vida, así que antes de hablar no la lies xd. El no cerrarte te hace escuchar más estilos y ello conllevará, seguramente, a tener tarde o temprano, un mejor criterio de lo que es buena o mala música (sin relativismos feriantes / victimistas que valgan). Yo escucho house, pero no solo house ni porqué esté de moda, si escucho house es de calidad pero es un estilo más dentro de tantos, el cual tiene su rama vomitiva para ciclaos con cerebro de lagartija y su versión seria al igual que sus subestilos. Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho rec_69, mujer, antes de juzgar intenta asesorarte un poco, porque por una parte dice de ti que no aguantes el house comercial, menos mal xd, pero por otra parte dice poco el creer que el House se reduce a esa basura inmunda y más teniendo en cuenta tu mensaje anterior, que va un poco en contradiccion con esta postura. Y a ver, señores, el House es uno de los padres de muchos estilos de la electronica actualmente; el House vendria a ser el abuelo cuando la mákina no era ni un espermatozoide en los cojones de alguien xd, si es que... Mirad en que se convirtió la mákina, un estilo más o menos radical, se puso de moda y se convirtió en un estilo de melodias apitufadas, para niños de primaria...pues lo que pasa con el House, no es igual, pero es algo así; hay una vertiente musical, que es la que siguen los borreguillos que van a la moda neo-fashions / chicos-cabrio, que es la mierda que seguramente conoceis y luego esta la vertiente seria, que aun se conserva, no como la mákina, porque la mákina es un estilo muy minoritario y el House no lo es, y para que se comercialize todo lo que sale tendria que suceder una Hecatombe que no sucederá. |
| MakineroBCN:
No creo que haya ningún estilo "incompatible" con otro, me parece una discusión bastante tonta. Es como si a alguien que le gustan las verduras le prohibieran comer carne o viceversa xD A cada uno pueden agradarle 2 o varios estilos completamente distintos entre sí y no pasa nada. A mí el house me aburre soberanamente pero cada cual tiene sus preferencias. También hay gente que sólo sigue un determinado estilo únicamente porque esté de moda (ahora es el house o los pitos masieros, en el pasado fue la makina y en cada época y lugar va variando) y cuando deja de estarlo lo abandonan pero eso ya es otro tema aparte. |
| Er BeRni:
Makina Y House 100%Incompatibles. Os imaginais un pelao en pacha? :o Yo creo q la respuesta esta clara , yo no boy a criticar a un estilo xk en la sangre solo tenga makina , pero si que digo k son 100% incompatibles. Sk ni se parecen casi. A mi lo unico que me gusta d house es la traduccion a español d la palabra : casa , como en casa n se esta en ningun sitio :laugh: PD: Solo e leido algunos post del principio , hay demasiadas paginas... nose si alguien ya habia puesto lo q digo yo. |
| Rayben:
--- Cita de: tomas hardcoriano en 17/09/08, 22:44:39 pm --- [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [quemar] [cabezazo] [vomitar] esto pienseo del house y de las personas k lo sigen simplemente xk esta de moda no me meto con los k le gusta de verdad pero kn gente k lo siga de moda y deje al lado la makina no tienen perdon --- Fin de la cita --- Y k me dices de todos los piteros y demas, estos no van a la moda? y que me dices de todos los makineros estos k se hicieron makineros a partir del flying free o de algun tema de estas megahiperultracomerciale s?? estos tp se hicieron makineros xk iban a la moda, verdad??? HIPOCRITAS, no teneis derecho a kejaros de los demas, miraros antes vosotros mismos. |
| YONKOTROTER:
Nach Scratch - No Bailes http://es.youtube.com/watch?v=Ir8CAToGQr4 rap i hardcore compatibless (L) ami lo unico que me jode esque hallan 200 discotecas de housse i electrohousse |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |