| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (59/72) > >> |
| [haRd]_JeSsY_[coRe]:
--- Cita de: rec_69 en 17/09/08, 21:35:30 pm --- --- Cita de: [haRd]_JeSsY_[coRe] en 17/09/08, 21:03:13 pm --- --- Cita de: eLia! en 17/09/08, 20:56:38 pm ---Cultura musical es querer aprender y no decir que el House es una mierda, por ejemplo, porque te podrá gustar o no, pero una musica elaborada, NUNCA será una mierda. Te podrá gustar o no la Opera, pero no puedes decir que esa música es una mierda. I bueno, mejor no hablar de la música que ahora se llama maquina, sería entrar en otro debate --- Fin de la cita --- yo no e dicho en ningun momento k el house es una mierda..solo k no me gusta y como no me gusta no lo escucho..como tu habran estilos musicales k no te gustan y no lo escuchas. y yo lo e dicho cada uno puede vestir como kiera y escuchar lo k kiera pero siempre respetando. --- Fin de la cita --- Como sabes que no te gusta el House si seguramente has escuchado la pachanga house que ponen en maxima y flaix, tanto que dices que la cultura musical es aprender las raices etc, has probado de hacerlo con mas estilos, quiza descubras que SI te gustan... --- Fin de la cita --- y creo k puedo decir k no me gusta el house en el momento k e escuchado algo y ni me gusta el ritmo..ni la letra(si alguna tiene) y al no sentir nada :S y deje de escuchar la maxima y eso por eso pork se cambio..y como voy a aprender las raíces si directamente ese tipo de estilo no me gusta y no me dan ganas de aprenderlo |
| eLia!:
Es que en máxima, no suena HOUSE ( de calidad claro..) |
| yerbabuena:
Yo creo que son compatibles..aver son dos klases d musica bien distintas, ami por ejemplo me mola la musica i elctronia como segundo plano y la escucho pero no como la makina,que es el rollo que tiro de el.Es un estilo creo yo vanguardista, que cada vez va a mas,un estilo d mucsica que sigen buena gente(hay d todo se ttiene k dcir..). |
| rec_69:
--- Cita de: [haRd]_JeSsY_[coRe] en 17/09/08, 21:52:05 pm --- --- Cita de: rec_69 en 17/09/08, 21:35:30 pm --- --- Cita de: [haRd]_JeSsY_[coRe] en 17/09/08, 21:03:13 pm --- --- Cita de: eLia! en 17/09/08, 20:56:38 pm ---Cultura musical es querer aprender y no decir que el House es una mierda, por ejemplo, porque te podrá gustar o no, pero una musica elaborada, NUNCA será una mierda. Te podrá gustar o no la Opera, pero no puedes decir que esa música es una mierda. I bueno, mejor no hablar de la música que ahora se llama maquina, sería entrar en otro debate --- Fin de la cita --- yo no e dicho en ningun momento k el house es una mierda..solo k no me gusta y como no me gusta no lo escucho..como tu habran estilos musicales k no te gustan y no lo escuchas. y yo lo e dicho cada uno puede vestir como kiera y escuchar lo k kiera pero siempre respetando. --- Fin de la cita --- Como sabes que no te gusta el House si seguramente has escuchado la pachanga house que ponen en maxima y flaix, tanto que dices que la cultura musical es aprender las raices etc, has probado de hacerlo con mas estilos, quiza descubras que SI te gustan... --- Fin de la cita --- y creo k puedo decir k no me gusta el house en el momento k e escuchado algo y ni me gusta el ritmo..ni la letra(si alguna tiene) y al no sentir nada :S y deje de escuchar la maxima y eso por eso pork se cambio..y como voy a aprender las raíces si directamente ese tipo de estilo no me gusta y no me dan ganas de aprenderlo --- Fin de la cita --- Lo que te vengo a decir, es que el House o el Techno de antaño, no son tan diferentes del Bakalao, antecesor de la Maquina y la Makina, quiza si te interesaras por ello, verias que si te mola. Otra cosa es que te mole la """makina""" actual, entonces ya es mas complejo todo. |
| piramidera1991:
--- Cita de: eLia! en 17/09/08, 21:55:28 pm ---Es que en máxima, no suena HOUSE ( de calidad claro..) --- Fin de la cita --- k calidad ni k calidad??? el house ske... [quemar]ske no tengo palabras joder k mierda musica!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |