| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (56/72) > >> |
| [haRd]_JeSsY_[coRe]:
MIra, gracia ne hace eso "cultura de musical"..., cultura musical no es gustarte un estilo de música o 2 o 3...cultura musical es haberse empapao del origen de esa música, del origen de sus dj's, de que ritmos componen ese estilo etc etc y no, no es estar a la moda el escuchar Makina porque ni siquiera se oye en la radio, quien la oye es porque realmente le gusta, y sí, ahora la moda es house, y muchos de vosotros la escucháis porque es la moda, que quiere decir que es lo que se escucha en la radio, lo que se oye en la calle y en las discotecas "normales· (ya me entendéis), y a muchos os ha empezao a enganchar porque no tenéis mas huebos porque es lo únco quese oye por todos sitios. |
| KAISER-7:
Lo que? |
| dj_psiquiatrik_:
no me desagrada lo respeto ay diskos wenoss i en todos los estilos musikales ( mi opinion) |
| CeSaR:
Como???? Yo sigo escuchando musica cañera y saliendo por lugares de estos, y me gusta el house (no el de ahora), pero si tengo que salir por un sitio house salgo, y me lo paso bien. Lo que alguien de 17 años que siempre vaya a una discoteca "makina" vestido normal sin ir de pelado tiene muxa mas personalidad q el q va de pelado, porque el aun yendo a sitios donde esta de moda vestir asi sigue a su royo, mientras q muxos otros van a la moda de esos sitios, y dicen, no es q yo no voy a la moda, vamos me partoo |
| Fires:
pues yo he pasado escuxar estopa,eminem,ret hot... a makina( a los 15 años empece con la makina) y es lo ke realmente me gusta, es mas yo me considero makinero...a mi el house no me gusta,ni reggeton ... solo "algo" de lo anterior comentado( porke ha sido algo de mi infancia) y siendo de zgz... siendo ke aki se tira de otro royo ke todo el mundo escuxa "newstyle" ahora jump... y ke a mi me guste la makina... Soy un "bicho raro".... pero bueno... A mi cada 1 ke escuxe lo que quiera.. pero es que solo te ponen house house y mas house... como coño dan opcion a la gente de ke NO le guste... Yo antes la maxima Fm la escuxaba casi siempre.... en sus tiempos en ke ponian dance... ahora... MAXIMA FM EL DANCE KE TE PEGA.. ke coño dance... si la mayoria es house... Yo si salgo en mi pueblo y entro en bares ke ponen house... voy por estar con mis amigos y hablar, y reir y tal.. a parte de ver a las xicas claro jejeje ke nunca esta de mas.... ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |