MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (57/72) > >>
eLia!:
Cultura musical es querer aprender y no decir que el House es una mierda, por ejemplo, porque te podrá gustar o no, pero una musica elaborada, NUNCA será una mierda. Te podrá gustar o no la Opera, pero no puedes decir que esa música es una mierda.

I bueno, mejor no hablar de la música que ahora se llama maquina, sería entrar en otro debate
Lirico:

--- Cita de: dj_psiquiatrik_ en 17/09/08, 20:36:31 pm ---no me desagrada lo respeto ay diskos wenoss i en todos los estilos musikales ( mi opinion)
--- Fin de la cita ---
+1 ;)
[haRd]_JeSsY_[coRe]:

--- Cita de: eLia! en 17/09/08, 20:56:38 pm ---Cultura musical es querer aprender y no decir que el House es una mierda, por ejemplo, porque te podrá gustar o no, pero una musica elaborada, NUNCA será una mierda. Te podrá gustar o no la Opera, pero no puedes decir que esa música es una mierda.

I bueno, mejor no hablar de la música que ahora se llama maquina, sería entrar en otro debate

--- Fin de la cita ---

yo no e dicho en ningun momento k el house es una mierda..solo k no me gusta y como no me gusta no lo escucho..como tu habran estilos musicales k no te gustan y no lo escuchas.
y yo lo e dicho cada uno puede vestir como kiera y escuchar lo k kiera pero siempre respetando.
AMIR:
pues todo es compatible siempre que vayas con amigos y de buen royo.. una cosa es tu música preferida y otra es cerrarse solo a un ambiente, y a mi el house... no me emociona pero me lo paso igual de bien que si voy a un sitio de makina.. Hay que estar a todo!! ahí está la gracia  :laugh:
DJ_MeTRi:

--- Cita de: [haRd]_JeSsY_[coRe] en 17/09/08, 20:31:03 pm ---MIra, gracia ne hace eso "cultura de musical"..., cultura musical no es gustarte un estilo de música o 2 o 3...cultura musical es haberse empapao del origen de esa música, del origen de sus dj's, de que ritmos componen ese estilo etc etc
y no, no es estar a la moda el escuchar Makina porque ni siquiera se oye en la radio, quien la oye es porque realmente le gusta, y sí, ahora la moda es house, y muchos de vosotros la escucháis porque es la moda, que quiere decir que es lo que se escucha en la radio, lo que se oye en la calle y en las discotecas "normales· (ya me entendéis), y a muchos os ha empezao a enganchar porque no tenéis mas huebos  porque es lo únco quese oye por todos sitios.

--- Fin de la cita ---

Ahora me diras ke la makina nunca ha sonado por la radio? nose ke edad tendras pero si me dices ke la escuchas desde pekeña eso supongo ke lo tendras claro. Weno y ke fue una moda tb, de ahi a como fue evolucionando a temas cada vez mas comerciales y felicianos.

Por otra parte, yo no escucho casi nunca la radio pero lo poco ke lo he hecho no me gusta lo k suena. Asi ke no creo ke sea a raiz de eso ke me haya ido gustando mas con el tiempo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa