MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (55/72) > >>
CeSaR:

--- Cita de: [haRd]_JeSsY_[coRe] en 17/09/08, 16:46:58 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 17/09/08, 16:40:09 pm ---
--- Cita de: [haRd]_JeSsY_[coRe] en 17/09/08, 16:29:18 pm ---y pork voy a tener k ampliarlos?? yo estoy muy bien asi...no me hace falta escuchar house,,yo mientras haya makina la escuchré y cuando acabe la makina pues escuxare makina vieja xd..pero no me voy a pasar a otro estilo musical k no me gusta por q este de moda o pork todo el mundo lo escuxe o lo k sea..son mis pensamientos y ya esta.

cada uno es como es.

--- Fin de la cita ---

Porke ampliarlos? pues porke kizas serias mas culta musicalmente hablando. Ke estes muy bien como estes y no kieras ampliarlos? me parece muy bien. Eso si, no vengas a decir ke la gente escucha House por moda porke a lo mejor tu tb escuchas Makina por moda. Kizas no por una moda de la sociedad en general, pero si por una moda dentro de tu ambito social.

Por cierto, ya se ke son tus pensamientos. Ni los pretendo cambiar ni nada por el estilo. Simplemente discuto tu postura ya ke estamos en un foro.

--- Fin de la cita ---

ya si cada uno es libre de decir lo k kiere..pero hay mucha gente k tmbn lo escucha por moda y eso es evidente..no digo toda pero hay gente k si..yo no escucho makina por mi ambito ni por moda..lo escucho desde pekeña y es lo k me gusta ya esta..k mi ambito social no son todos makineros xd

--- Fin de la cita ---

A mi me hace gracia (no lo digo por ti ni mucho menos, pero guarda relacion con lo de las modas) cuando los que llevan un look pelado dicen, yo voy asi por que tengo personalidad y no voy a la moda, siendo que van iguales "todos" los que escuchan hardcore, aaaa eso no es ir a la moda no XD
TheCassual:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 03/02/05, 15:08:01 pm ---Bueno este post dedikado al cabron Geri_Gsx que sigo sin explicarme como le puede gustar la makina y el house al mismo tiempo. Kizas sea yo el puto extraterrestre pero creo ke la makina y el house son 2 estilos completamente Incompatibles, ya que bajo mi punto de vista son 2 formas de ver la musika. Yo creo que los makineros nos guiamos mas por nuestro gusto y sentimiento hacia esta musika , mientras que muchos de los que se hacen llamar houseros ( ojo que seguro que habra muchos de pura cepa), se dejan guiar por las modas, que se lleva el house... pues me gusta el house.  ;D
Yo pienso que son 2 estilos completamente opuestos; kizas sea yo ke soy un puto pajaro; pero gerard...deja el House y pon la radio del Maki coño y escucharas wena musika. Si soy yo el personaje extraño k piensa esto hacedmelo saber  :D jejeje.
Enga gente nos vemos. Makina o Muerte.
NO HOUSE  8)

--- Fin de la cita ---

¿Y que te crees que ir de "makinero" no es una moda? Una moda pasajera que empieza a partir de los 15 años.... pero ojo habrán de pura cepa, seguro.

Todo es completamente compatible, solo hace falta querer aprender, escuchar....tener un poco de culturilla musical, no va nada mal.

P.D.: Vaya posts más chorras!

marcelone:
pues anda que no me he ido veces un jueves al Chikita, un viernes al Chasis, un sábado a la Masia o al ActivA, un domingo al Merci o al Desk... xD
los tengo pelaos ya de compaginar estilos... vaya chorradas de preguntar... es obvio que sí xd
en la variedad está el gusto (nunca me cansare de repetirlo)
que aburrimiento todos los dias de fiesta cn la misma música :S

pd: ya me diras tu a que garito de makina te vas un miércoles o un jueves... o de after
KAISER-7:
* A bÉ dIlLeI mEtRi EnTeRaTeH dE kE lO kE mAh MoLa Eh La MaKiNeTaH gÜeNaH y El JaRkÒó DeR kOnTrOh. DeHaTe De CoNoSiMiEnToH y HiHtOrIaH rArAh, QuE sOn MiH GuHtOh Y nO lOh BoY a CaNviAh. *

* Te EnTeRaH!!!?? *

* AtEnTaMeNtEh         (¯`·._.ShU nEnIkAh ReShUlOnAh._.·´¯) *
acidboysgp:

--- Cita de: KAISER-7 en 17/09/08, 20:15:23 pm ---* A bÉ dIlLeI mEtRi EnTeRaTeH dE kE lO kE mAh MoLa Eh La MaKiNeTaH gÜeNaH y El JaRkÒó DeR kOnTrOh. DeHaTe De CoNoSiMiEnToH y HiHtOrIaH rArAh, QuE sOn MiH GuHtOh Y nO lOh BoY a CaNviAh. *

* Te EnTeRaH!!!?? *

* AtEnTaMeNtEh         (¯`·._.ShU nEnIkAh ReShUlOnAh._.·´¯) *

--- Fin de la cita ---

XDD

Si piyamos una vase de trival jaus i la haceleramos kon un acura a piñon entonces entra i se pude pinxar al suvidong
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa