MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (54/72) > >>
[haRd]_JeSsY_[coRe]:

--- Cita de: eLia! en 17/09/08, 16:42:22 pm ---Viva la cultura musical! Estas cosas me sacan de quicio... Negarse a conocer más estilos que la maquina es negarse a tener algo más de cultura, y eso lo veo de cazurros. Ojo, no lo digo x ti eh? Hablo en general, que quede claro.

Pd. Luego me hace mucha gracia esos que van de MaKiNeRoS 4eVeR ( coño, si que me a costado escribirlo...xd ) y los ves en el Merci dandolo todo.

I perdona, decir que el House de calidad, claro esta no te gusta y el flamenco si...por dios

--- Fin de la cita ---

Lo de los makineros en merci tienes muxa razon jaja
DJ_MeTRi:

--- Cita de: [haRd]_JeSsY_[coRe] en 17/09/08, 16:46:58 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 17/09/08, 16:40:09 pm ---
--- Cita de: [haRd]_JeSsY_[coRe] en 17/09/08, 16:29:18 pm ---y pork voy a tener k ampliarlos?? yo estoy muy bien asi...no me hace falta escuchar house,,yo mientras haya makina la escuchré y cuando acabe la makina pues escuxare makina vieja xd..pero no me voy a pasar a otro estilo musical k no me gusta por q este de moda o pork todo el mundo lo escuxe o lo k sea..son mis pensamientos y ya esta.

cada uno es como es.

--- Fin de la cita ---

Porke ampliarlos? pues porke kizas serias mas culta musicalmente hablando. Ke estes muy bien como estes y no kieras ampliarlos? me parece muy bien. Eso si, no vengas a decir ke la gente escucha House por moda porke a lo mejor tu tb escuchas Makina por moda. Kizas no por una moda de la sociedad en general, pero si por una moda dentro de tu ambito social.

Por cierto, ya se ke son tus pensamientos. Ni los pretendo cambiar ni nada por el estilo. Simplemente discuto tu postura ya ke estamos en un foro.

--- Fin de la cita ---

ya si cada uno es libre de decir lo k kiere..pero hay mucha gente k tmbn lo escucha por moda y eso es evidente..no digo toda pero hay gente k si..yo no escucho makina por mi ambito ni por moda..lo escucho desde pekeña y es lo k me gusta ya esta..k mi ambito social no son todos makineros xd

--- Fin de la cita ---

Pero a raiz de alguien de tu ambito social empezaste a escuchar makina no? o es ke escuchaste todos los estilos electronicos y a raiz de ahi dijiste: la makina es mi estilo? Igualmente lo decia para ponerte un ejemplo. Tu kizas no lo escuches por moda, pero hay mucha gente ke dice la mitica frase de: "Los houseros solo escuchan esa musica por moda..." y luego ellos son los ke realmente siguen una moda, porke a los 2 años los ves en el after mas trallado y de mala muerte bailando house y hasta las cejas.
webtime:

--- Cita de: -CRaCK- en 03/02/05, 15:12:28 pm ---a cada uno k le guste lo k kiera

--- Fin de la cita ---
eso si .. xRo eres mas ROJO !!  &gt;:( 

ARRIBA ESPAÑA!! FRANCO !!!!!
smile:
esos no son ni houseros ni makineros, solo son unos pringaos.
YONKOTROTER:
ami me gusta el hardcore  i el rap x = ......

todos los fachas fuera de mi barriO
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa