| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (50/72) > >> |
| ferry10:
--- Cita de: chucky_xque en 17/09/08, 14:02:03 pm --- Y kuanta gente a akabado loko x ibiza o diskotecas houseras despues de ser el mas makinero, hardcoriano, etc y hablar askos de esta músika. Komo todo es kuestion de tolerancia o simplemente respeto, A mi ni me agrada ni me desagrada. --- Fin de la cita --- Las clavao ;) --- Cita de: CeSaR en 17/09/08, 14:00:39 pm --- --- Cita de: ferry10 en 17/09/08, 13:56:19 pm ---en el pont por ejemplo mas de una vez an metio algun temazo house con cualkier base --- Fin de la cita --- Y eso como se come?? lo veo jodido e, no seria algun remix... --- Fin de la cita --- Ahi tienes uno k a sonado bastante en el pont ;) bajado de worldofdance.com |
| hard_gabber:
Yo respeto totalmente el house , obviamente me gusta mas la makina , son estilos totalmente diferentes pero que cada uno escuche lo que quiera |
| CeSaR:
--- Cita de: ferry10 en 17/09/08, 14:12:19 pm --- --- Cita de: CeSaR en 17/09/08, 14:00:39 pm --- --- Cita de: ferry10 en 17/09/08, 13:56:19 pm ---en el pont por ejemplo mas de una vez an metio algun temazo house con cualkier base --- Fin de la cita --- Y eso como se come?? lo veo jodido e, no seria algun remix... --- Fin de la cita --- Ahi tienes uno k a sonado bastante en el pont ;) bajado de worldofdance.com --- Fin de la cita --- Pero eso no es house, es una simple cantadita dance que dentro de lo que cabe se puede mezclar.. |
| ferry10:
es un remix dance pero no deja de ser el estilo tan criticado por todo el mundo ;) yo soy l primero al k no le gustan los bombos repetitivos de house pero tambien hay sus temas |
| Liam Howlett:
En Chasis en el 95, los calentamientos 12-2 era house practicamente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |