| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (49/72) > >> |
| CeSaR:
Y porque no??? PD. antes de entrar al post crei q era a la hora de pinxarlos [pipol] |
| ferry10:
aki mucha gente dira ke no pero en el pont por ejemplo mas de una vez an metio algun temazo house con cualkier base y partio la pista asi k muchos no sabran ni lo k escuxan jaja |
| CeSaR:
--- Cita de: ferry10 en 17/09/08, 13:56:19 pm ---en el pont por ejemplo mas de una vez an metio algun temazo house con cualkier base --- Fin de la cita --- Y eso como se come?? lo veo jodido e, no seria algun remix... |
| chucky_xque:
--- Cita de: ferry10 en 17/09/08, 13:56:19 pm ---aki mucha gente dira ke no pero en el pont por ejemplo mas de una vez an metio algun temazo house con cualkier base y partio la pista asi k muchos no sabran ni lo k escuxan jaja --- Fin de la cita --- Y kuanta gente a akabado loko x ibiza o diskotecas houseras despues de ser el mas makinero, hardcoriano, etc y hablar askos de esta músika. Komo todo es kuestion de tolerancia o simplemente respeto, A mi ni me agrada ni me desagrada. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Cualquier estilo es compatible, en gustos, con cualquier otro. Depende más de la persona que del estilo en si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |