| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (51/72) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: ferry10 en 17/09/08, 14:48:36 pm ---es un remix dance pero no deja de ser el estilo tan criticado por todo el mundo ;) yo soy l primero al k no le gustan los bombos repetitivos de house pero tambien hay sus temas --- Fin de la cita --- Valep, pero se me hacia muyyyy extraño que metiesen un tema house a 180bpms xDDD eso que as colgao "aun"... |
| MakinaSs:
Pues ami a parte de makina hardcore .... tambien me gusta el house i pienso k si que pueden ser compatibles a la hora de escuchar peroo para pinchaar kmoo k noooo! ;D |
| eLia!:
Pero es que solo te puede gustar la máquina? Habrá gente que le guste la máquina tanto como el techno o como el house, digo yo |
| [haRd]_JeSsY_[coRe]:
yo simplemente no cambiaria NUNCA la makina por el house :S uff ese dia esk me vuelto tarumba o man drogao xd en fin..cada uno tiene sus gustos y siente las cosas como las kiere...y ahy k respetar..aunk los houseros no lo hagan cuando te miran mal sea por la vestimenta o sea por la musica k escuxamos... yo tmbn digo NO AL HOUSE xd |
| DJ_MeTRi:
Y si en vez de cambiar los gustos los amplias? kizas ese dia no te vuelvas tarumba... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |