| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina & House ----> Compatibles? |
| << < (31/72) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Dj$h4r0n en 18/01/06, 14:50:49 pm --- --- Cita de: God Danzed en 12/01/06, 10:13:34 am --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 12/01/06, 09:46:18 am ---A ver... yo personalmente detesto el house ...no x na si no xk no lo entiendo y creo k tmpc lo llegaré a entender nunka xo weno...al margen de eso,creo k el house ha hecho un favor a la máquina, x lo menos des de mi punto de vista, creo k los houseros que antes eran makineros (la mayoria x cierto) no eran makineros de verda ... xk muxos houseros, no todos, xo la gran mayoria de los k conozco tiran mierda sobre la makina cuando hace 4 o 5 años estaban ellos mismos "apasionados" cn ella, y sinceramente si no fuera x el house todavia habrian makineros de esos falsos, y yo pa k hayan de esos mejor k no hayan. --- Fin de la cita --- Ami el concepto ese de los makineros de verdad y de los makineros falsos me hace mucha gracia,la verdad. Aver ami la makina me sigue molando, yo tengo mi propio concepto de makina, y se k almenos la k ami me mola no suena en ningun lado; luego tenemos k tb me molan muchos otros estilos igual o mas k la makina, entonces es logico k salga mas de techno o de house k no de "makina" (mas k na xk no suena, y komo k no me agrada mucho el jarkor y el hardstyle), lo del ambiente es otro caso k no tiene cabida aki. Entonces lanzo una pregunta, kienes son los makineros falsos, los k ya no salen de "makina" xk n les gusta la musica actual, salen de otro rollos (xk tb les gusta) y ocasionalmente acuden a fiestas remember o fiestas privadas donde sí suena makina, o en canvio los k van a los locales actuales cada finde, pregonando el ya mitiko y absurdo "makina o muerte" y si les ponen un tema makina sin mezclar ni na sin ningun tipo de base jarkor o jarsteil se kedan kon los brazos cruzados??? Son dos casos posibles de personas reales k existen, kien es el makinero falso o de pegatina aver... --- Fin de la cita --- Los makineros falsos son los que dicen k les gusta ese tipo de música y no la sienten, k n se les pone los pelos de punta cn ningún tema, k no les entra coskillas x la barriga cuand escuxan un temazo... Son los típicos que... dicen que les gusta y a la k se exan parienta ya no les gusta, los que cuando sale un estilo nuevo que se pone de moda abuchanan a la makina... los chaketeros nen ...y punto! xD --- Fin de la cita --- entiendo... |
| kose10:
Yo creo ke si son compatibles. No escuxo house pero escucho muchos otros estilos que poco tienen a ver con la makina. Escuchando musika siempre aprendes algo: los rasgos distitivos de kada estilo, la forma de pincharlos, de producirlos. Siempre esta bien escuxar algo diferente, eso si, sin perder tus raices!!! |
| DjSiNCe:
--- Cita de: CHARLi_82 en 18/01/06, 10:02:10 am --- --- Cita de: DjSiNCe en 14/01/06, 10:20:45 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 14/01/06, 10:03:30 am --- --- Cita de: DjSiNCe en 14/01/06, 09:31:31 am --- --- Cita de: SoLDe en 14/01/06, 09:07:40 am ---pero si el house hace 20 años ke existe, como se puede decir ke solo es una "moda" xD --- Fin de la cita --- Haber existe desde hace muchos años, pero no se puede negar que se ha puesto de moda desde no hace tanto. --- Fin de la cita --- Los pantalones de campana también hace 30 años que existen. --- Fin de la cita --- Ya.. pero a que no siempre han estado de moda? --- Fin de la cita --- A eso me refería. Te estaba dando la razón, compi. ;) --- Fin de la cita --- :-[ no lo habia pillao xD Y volviendo al tema.. pues quien es quien para decir a nadie que estilos le puede gustar a una persona o no? No entiendo porque hay gente que ve estos dos estilos incompatibles.. que pasa que no te puede gustar la musica clásica y el rock más duro? Porque no? |
| R e p l a y:
q me lo digan a mi, q toko clasica con el piano dsd los 4 años :D... si d peke no tenia gustos definidos xq a todo le ncontraba algo. ahora me gusta d todo, clasica, house, techno, trance, progresivo, Roxette, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Amaral, ... x otra parte, recalcar el hecho d q un tal David Pàmies, alias Dj Buenri xd puede tener algo d 'culpa' dl planteamiento d stos debates al gritar "muerte al house familia!!" n plena sesión a la pista... ::) |
| DjSiNCe:
--- Cita de: R e p l a y en 19/01/06, 16:36:35 pm ---q me lo digan a mi, q toko clasica con el piano dsd los 4 años :D... si d peke no tenia gustos definidos xq a todo le ncontraba algo. ahora me gusta d todo, clasica, house, techno, trance, progresivo, Roxette, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Amaral, ... x otra parte, recalcar el hecho d q un tal David Pàmies, alias Dj Buenri xd puede tener algo d 'culpa' dl planteamiento d stos debates al gritar "muerte al house familia!!" n plena sesión a la pista... ::) --- Fin de la cita --- jajajaja que cultivado musicalmente te veo Replay :laugh: cuanto más estilos escuhes más conocimiento tienes de la música, pero bueno que te voy a contar a ti tocando el piano con 4 años.. Y bueno no creo que sea escusa que porque buenri diga una cosa los demas la sigan al pie de la letra.. xD ::) rollo "tiraos por un puente familia!!" y ya veo haciendo cola a la peña.. un poco de personalidad porfavor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |