MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (30/72) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: DjSiNCe en 14/01/06, 10:20:45 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 14/01/06, 10:03:30 am ---
--- Cita de: DjSiNCe en 14/01/06, 09:31:31 am ---
--- Cita de: SoLDe en 14/01/06, 09:07:40 am ---pero si el house hace 20 años ke existe, como se puede decir ke solo es una "moda" xD

--- Fin de la cita ---

Haber existe desde hace muchos años, pero no se puede negar que se ha puesto de moda desde no hace tanto.

--- Fin de la cita ---

Los pantalones de campana también hace 30 años que existen.

--- Fin de la cita ---

Ya.. pero a que no siempre han estado de moda?

--- Fin de la cita ---

A eso me refería. Te estaba dando la razón, compi. ;)
niña_makinera:

--- Cita de: CeSaR en 18/01/06, 08:29:36 am ---A mi el house no me mola nada, me raya la cabeza, muy repetitivo(para mi), pero entiendo que aya a gente que le guste el house y la makina, xq pa gustos los kolores, a la ora de pinxarlos, incompatibles 100%.

--- Fin de la cita ---

yo etoi totalmente de acuerdo
opino k son totalmente incompatibles...kiza me akiboko xo demomento lo kreo asi!!

i en cuanto al house yo tb lo encuentro mu repetitivo,kizas con el tiempo........me guste!!aunk nose....xDDD
Cross:
pos a mi me mola la makina i me mola el house tb,como tb me mola el ska i muxos mas estilos de musika,faltaria mas q por escuxar/pinxar makina no te pudiera gustar nada mas xDDDD
niña_makinera:

--- Cita de: DJ Cross en 18/01/06, 10:05:36 am ---pos a mi me mola la makina i me mola el house tb,como tb me mola el ska i muxos mas estilos de musika,faltaria mas q por escuxar/pinxar makina no te pudiera gustar nada mas xDDDD

--- Fin de la cita ---

pos mu bien,no es nada malo k te guten muxos etilos de musika...
a mi no me guta el house,i xk n me gute a mi tampoko le puede gustar a los demas?eta claro k no!!!
cada uno es libre de tener sus opinionen i sus gustos....xDDD
xo sigo opinando k sontotalmente incompatibles!!!  ;)
Dj$h4r0n:

--- Cita de: God Danzed en 12/01/06, 10:13:34 am ---
--- Cita de: Dj$h4r0n en 12/01/06, 09:46:18 am ---A ver... yo personalmente detesto el house ...no x na si no xk no lo entiendo y creo k tmpc lo llegaré a entender nunka xo weno...al margen de eso,creo k el house ha hecho un favor a la máquina, x lo menos des de  mi punto de vista, creo k los houseros que antes eran makineros (la mayoria x cierto) no eran makineros de verda ... xk muxos houseros, no todos, xo la gran mayoria de los k conozco tiran mierda sobre la makina cuando hace 4 o 5 años estaban ellos mismos "apasionados" cn ella, y sinceramente si no fuera x el house todavia habrian makineros de esos falsos, y yo pa k hayan de esos mejor k no  hayan.

--- Fin de la cita ---

Ami el concepto ese de los makineros de verdad y de los makineros falsos me hace mucha gracia,la verdad. Aver ami la makina me sigue molando, yo tengo mi propio concepto de makina, y se k almenos la k ami me mola no suena en ningun lado; luego tenemos k tb me molan muchos otros estilos igual o mas k la makina, entonces es logico k salga mas de techno o de house k no de "makina" (mas k na xk no suena, y komo k no me agrada mucho el jarkor y el hardstyle), lo del ambiente es otro caso k no tiene cabida aki.

Entonces lanzo una pregunta, kienes son los makineros falsos, los k ya no salen de "makina" xk n les gusta la musica actual, salen de otro rollos (xk tb les gusta) y ocasionalmente acuden a fiestas remember o fiestas privadas donde sí suena makina, o en canvio los k van a los locales actuales cada finde, pregonando el ya mitiko y absurdo "makina o muerte" y si les ponen un tema makina sin mezclar ni na sin ningun tipo de base jarkor o jarsteil se kedan kon los brazos cruzados???

Son dos casos posibles de personas reales k existen, kien es el makinero falso o de pegatina aver...

--- Fin de la cita ---
Los makineros falsos son los que dicen k les gusta ese tipo de música y no la sienten, k n se les pone los pelos de punta cn ningún tema, k no les entra coskillas x la barriga cuand escuxan un temazo...
Son los típicos que... dicen que les gusta y a la k se exan parienta ya no les gusta, los que cuando sale un estilo nuevo que se pone de moda abuchanan a la makina... los chaketeros nen ...y punto! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa