MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (32/72) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: R e p l a y en 19/01/06, 16:36:35 pm ---
x otra parte, recalcar el hecho d q un tal David Pàmies, alias Dj Buenri xd puede tener algo d 'culpa' dl planteamiento d stos debates al gritar "muerte al house familia!!" n plena sesión a la pista... ::)

--- Fin de la cita ---

Esto me recuerda a frases como "yo no pago 15 euros para que me insulten" o "me parece vergonzoso que se insulte a alguien que está muerto". XD
DJ_FURNY:

--- Cita de: CHARLi_82 en 19/01/06, 17:58:27 pm ---
x otra parte, recalcar el hecho d q un tal David Pàmies, alias Dj Buenri xd puede tener algo d 'culpa' dl planteamiento d stos debates al gritar "muerte al house familia!!" n plena sesión a la pista... ::)

--- Fin de la cita ---

Esto me recuerda a frases como "yo no pago 15 euros para que me insulten" o "me parece vergonzoso que se insulte a alguien que está muerto". XD

--- Fin de la cita ---

kuando uno va morao se dicen muxas cosas kno se tiene k decir ;)
R e p l a y:

--- Cita de: CHARLi_82 en 19/01/06, 17:58:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo no es x sakarlo d contexto, ad+ siempre he tenido a Buenri como mi nº 1 d DJ makina. pero basta q a la peña no le mole el house para q ncima alguien 'd arriba' meta mas leña d ese tipo.  mas q nada xq no creo q n ninguna disco housera digan "muerte a la makina!!" o cosas x el stilo... j0as... es mas, la makina proviene del house.. todo es muy controvertido xD
--•[URI]•--:
Da igual, luego sale diciendo en los dvd's que todos los estilos son respetables o algo x el estilo.
R e p l a y:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/01/06, 18:19:16 pm ---Da igual, luego sale diciendo en los dvd's que todos los estilos son respetables o algo x el estilo.

--- Fin de la cita ---

si, es q lo 'bueno' es q siendo profesionales y teniendo su cultura respetan eso, q es basico. pero n su sala.. rollo complacer los oidos d los q odian el house o q.. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa