MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (27/72) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: R e p l a y en 13/01/06, 16:48:22 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/01/06, 10:45:58 am ---El house o cualquier otro estilo que fuera ampliamente dominante tiene INDIRECTAMENTE parte de culpa de ello.[/u]

--- Fin de la cita ---

t ntiendo perfectamente pero como digo yo siempre, un estilo, como impersonal q es, no puede tener culpa d nada xd, d ningun modo. n todo caso es x los hechos d las personas ::)

--- Fin de la cita ---

Ahí estamos! Por eso digo que tiene indirectamente parte de culpa. Como digo en otro post, el house no te pega ni te salta y te coje de los huevecillos. Quien sí tiene la culpa directamente es el público; al fin y al cabo, es el que manda.
wanaloop:
A posadas no se lo llevó el house al ponerse de moda, ni mucho menos. Se fue, igual que muchos otros, pq ya no se sentia agusto con el camino que estaba llevando la makina (palabras suyas, no mias), y si se fue al house es pq se veria capacitado para hacer buena musica en ese estilo no pq se pusiera de moda. Pq esa es otra, hablais del house como si en todas las discotecas del pais sonase y ahora mismo a parte de ibiza en pocos lados me viene a la mente una sala donde suene house. Pachanga mucha, y dance ultracomercial tb, pero house?

Donde tu ves sentimiento yo veo ganas de ganar dinero seguro. Que la makina dejase de estar de moda a un productor con ganas de hacer musica le da igual, y seguro que a muchos les importó un bledo. Pero como el dinero cuenta tanto si no hay sello que le respalde no hay temas. Conclusión: Decir que el house tiene indirectamente la culpa del declive de la makina lo veo igual que decir que la bala tiene parte de la culpa cuando se dispara a alguien...
CHARLi_82:
Decir que a Posadas se lo llevó el house es una expresión. Se fue y punto, los motivos ya los sé y eso le honra. No le busquemos los 3 pies al gato. Dices que no conoces discotecas donde se pinche house, te voy a nombrar unas cuantas: Catwalk, Sonik, Discoteque, Souvenir, Café Olé, Eibisí, Merci... estas son las más conocidas, pero hay más. Y ya he dicho que quien tiene directamente la culpa de esto es el público. Aunque, utilizando tu ejemplo, también podría decir que es el hombre quien acciona un mecanismo para que una pistola dispare, pero es la bala la que mata. Si la pistola no estuviese cargada o fuera de balines de plástico no habría peligro alguno. No se si nos entendemos... Yo no hecho la culpa a ningún estilo, ya digo que principalmente la tiene el público. Es el público el que invierte mucho dinero y ya sabemos que es lo que mueve el mundo.
Konde:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 03/02/05, 15:08:01 pm ---Bueno este post dedikado al cabron Geri_Gsx que sigo sin explicarme como le puede gustar la makina y el house al mismo tiempo. Kizas sea yo el puto extraterrestre pero creo ke la makina y el house son 2 estilos completamente Incompatibles, ya que bajo mi punto de vista son 2 formas de ver la musika. Yo creo que los makineros nos guiamos mas por nuestro gusto y sentimiento hacia esta musika , mientras que muchos de los que se hacen llamar houseros ( ojo que seguro que habra muchos de pura cepa), se dejan guiar por las modas, que se lleva el house... pues me gusta el house.  ;D
Yo pienso que son 2 estilos completamente opuestos; kizas sea yo ke soy un puto pajaro; pero gerard...deja el House y pon la radio del Maki coño y escucharas wena musika. Si soy yo el personaje extraño k piensa esto hacedmelo saber  :D jejeje.
Enga gente nos vemos. Makina o Muerte.
NO HOUSE  8)

--- Fin de la cita ---
No es tan raro tu amigo, a mi sin ir mas lejos me gusta la makina, el trance y Bryan Adams xd entre otras muchas cosas. No confundas, que haya a gente que le guste el house x moda no significa que no sea buena musica, de hecho cuando tiene tantos adeptos es porque tiene algo y es bueno. La gente no es tan tonta como  creeis, hacer una canción que le guste a miles de personas es muy dificil.
SoLDe:
pero si el house hace 20 años ke existe, como se puede decir ke solo es una "moda" xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa