MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina & House ----> Compatibles?
<< < (28/72) > >>
DjSiNCe:

--- Cita de: Konde en 14/01/06, 09:03:56 am ---
--- Cita de: Tete_xquesiano en 03/02/05, 15:08:01 pm ---Bueno este post dedikado al cabron Geri_Gsx que sigo sin explicarme como le puede gustar la makina y el house al mismo tiempo. Kizas sea yo el puto extraterrestre pero creo ke la makina y el house son 2 estilos completamente Incompatibles, ya que bajo mi punto de vista son 2 formas de ver la musika. Yo creo que los makineros nos guiamos mas por nuestro gusto y sentimiento hacia esta musika , mientras que muchos de los que se hacen llamar houseros ( ojo que seguro que habra muchos de pura cepa), se dejan guiar por las modas, que se lleva el house... pues me gusta el house.  ;D
Yo pienso que son 2 estilos completamente opuestos; kizas sea yo ke soy un puto pajaro; pero gerard...deja el House y pon la radio del Maki coño y escucharas wena musika. Si soy yo el personaje extraño k piensa esto hacedmelo saber  :D jejeje.
Enga gente nos vemos. Makina o Muerte.
NO HOUSE  8)

--- Fin de la cita ---
No es tan raro tu amigo, a mi sin ir mas lejos me gusta la makina, el trance y Bryan Adams xd entre otras muchas cosas. No confundas, que haya a gente que le guste el house x moda no significa que no sea buena musica, de hecho cuando tiene tantos adeptos es porque tiene algo y es bueno. La gente no es tan tonta como  creeis, hacer una canción que le guste a miles de personas es muy dificil.

--- Fin de la cita ---

Por eso digo que lo que deberiamos de hacer no és estar mirando de reojo lo que hace el hause.. así no se avanza.. debemos mirar lo que hace nuestro estilo, así y unicamente así podemos ayudar a la makina, porque parece que estemos más atentos a como se desenvuelve el hause, cuando el problema lo tenemos nosotros y mirando lo que nosotros hacemos mal és como podremos solucionar los problemas.

--- Cita de: SoLDe en 14/01/06, 09:07:40 am ---pero si el house hace 20 años ke existe, como se puede decir ke solo es una "moda" xD

--- Fin de la cita ---

Haber existe desde hace muchos años, pero no se puede negar que se ha puesto de moda desde no hace tanto.
CHARLi_82:

--- Cita de: DjSiNCe en 14/01/06, 09:31:31 am ---
--- Cita de: SoLDe en 14/01/06, 09:07:40 am ---pero si el house hace 20 años ke existe, como se puede decir ke solo es una "moda" xD

--- Fin de la cita ---

Haber existe desde hace muchos años, pero no se puede negar que se ha puesto de moda desde no hace tanto.

--- Fin de la cita ---

Los pantalones de campana también hace 30 años que existen.
Anthem:
ami me vuelve loco el from paris to berlin ese XD
DjSiNCe:

--- Cita de: CHARLi_82 en 14/01/06, 10:03:30 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya.. pero a que no siempre han estado de moda?
R e p l a y:

--- Cita de: DjSiNCe en 14/01/06, 10:20:45 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 14/01/06, 10:03:30 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya.. pero a que no siempre han estado de moda?

--- Fin de la cita ---

jaja, viene a dcir lo mismo tu xdd q aunq existan hace 30 años, la moda 'masiva' es ciclica..  ;)

Charlie, es q ni indirectamente tiene culpa jaja, no puede d ninguna d las maneras... si tiras dl hilo ves q la bala n to caso tb la pone alguien :D weno, ya sta :P

x cierto, sobre el tema Posadas, hable con el una vez x messenger xd d casualidad y me dijo q el house es a la makina lo q el ordenador a la makina d scribir :o  a ver, n parte puedo entenderlo... pero si a uno le gusta la velocidad mas q nada.... mmmmmm ad+ d la contundencia y sonidos, aunq aki ya puede haber mas 'terreno común'. vamos, no me kita el sueño, esa sera su opinion, como productor sobre todo creo.. ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa