oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: per què alguns encara pujem al X?  (Leído 5805 veces)
Kary
Visitante

Email
« Responder #30 en: 02/02/05, 15:11:30 pm »

asi ya podran jugar la hija del buenri y la hija del pastis jajajaja bailando en el xque ;)

el Buenri tiene un hijo  ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #31 en: 02/02/05, 16:09:18 pm »

asi ya podran jugar la hija del buenri y la hija del pastis jajajaja bailando en el xque ;)

ahi veo lio  ;D  [amor] [fuck]
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #32 en: 02/02/05, 18:51:20 pm »

Yo subo pa ver a mi gente. La musica ya hace un mazo que quedo en segundo plano
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #33 en: 02/02/05, 19:24:42 pm »

Y porke no... pinchando ... ::) ::)  ;D  xdd
monje-de-clausura

Registro: 02-02-05
la ventana al cielo...

Email
« Responder #34 en: 02/02/05, 20:15:57 pm »

Logicamente, ahora se sube para ver a gente y ya está...

así son las cosas..

como han dicho la musica queda en segundo plano, una pena, que precisamente en una discoteca la musica quede en segundo plano, ya parece como las discotcas éstas de house, que la gente no va por la musica..

desde el monasterio de asís se despide el monje..

[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #35 en: 02/02/05, 20:24:40 pm »

Muxa razon teneis, sobretodo PTT y el Prosi, yo llevo subiendo desde el 97!!!! Ya hace un tiempecico, que yo tambien tengo una edad  ;D; he pasao por muxas epocas de subir, dejarlo, subir y volver a dejarlo, sea x problemas de bullas, de transporte, de musica y de gente. La verdad que la epoca de antes era muxo mas magica, la gente PUFFF era locura, la fiesta que te podias pegar, con to el puto mundo, era como si estuvieras en el Cielo y con toda tu familia alrededor, pero claro es lo que decimos todos era OTRA EPOCA, haber si entendemos esto, todo cambia, todo evoluciona, y el XQUE no va a ser menos. Es que cada vez que me acuerdo de mis añitos, cuando yo tenia 17 18, me emociono y todo; y es lo que dice el Prosi, yo desde el domingo despues del xque, ya taba esperando que fuera otra vez sabado pa volver a pegarme la ruta hacia palafrugell, con mis colegas y con el autocar del ACTV  ::) ::) Eran otros tiempos, esta clarisimo, a parte Pastis y Buenri eran la locura elevada a la maxima potencia, la que liaban estos dos, no la liaran nunca dos dj, esa explosividad, ese carisma, esas fiestas que se pegaban en cabina, y como contajiaban a toa la peña que tabamos en la pista; te lo juro que se te ponian los pelos de punta.

Y Claro actualmente, eso a cambiao muxo, el espiritu xquesiano se ha perdido, las generaciones ya no son lo que eran, muxo niñato que va de kiee y solo kieren liarla y liarla, la mentalidad es otra y muy distinta. Pero es lo que hay y habra que vivir con ello.

Yo soy uno de los que sigo subiendo cada fin de semana, y se lo que hay, ahora a lo mejor es lo que decis, es mas club social que otra cosa, pero bueno yo sigo pasandomelo de puta madre, (sino seria el primero que no subiria) x la gente, mis colegas, la musica, por P&B eso esta claro, y es eso, es de los pocos sitios que me siento como en Casa, y prefiero estar alli, que no como decis muxos, y me duele decirlo, colegas que conmigo antes iban al xque y a muxos sitios de makina, digamos Scorpia, Orbital, La festa, Pont Manresa, y ahora son los primeros que me lo critican y se piran de paxangueo y houseo, la verdad que nunca los entendere  ??? ??? Pero es asi y asi lo siento... Yo x mi parte seguire subiendo, hasta que llegue el dia que diga "NO ME LO PASO BIEN", pero a saber cuando pasara esoo  ::) ::) SALUDOS xquesianos y un abrazo grande al putu JULIO "BUENRROLLITOOOOOOOOOOOOO OOOO"  ;D ;)
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #36 en: 02/02/05, 20:31:50 pm »

NOOOOO
os imaginais una descendencia de pastis y Buenri juntos.
es broma, pero seria una combinación perfecta. sin duda alguna
TIEMPO AL TIEMPO ;D ;D
GeNoCiDe

Email
« Responder #37 en: 02/02/05, 21:10:11 pm »

NOOOOO
os imaginais una descendencia de pastis y Buenri juntos.
es broma, pero seria una combinación perfecta. sin duda alguna
TIEMPO AL TIEMPO ;D ;D

mi hijos liandola con sus hijos en la cabina xDDD  ;D ;D la bomba!!
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #38 en: 02/02/05, 21:33:19 pm »

P.D: y...aun keda pastis juniOOr!!! ;D ;D

XQUE O NADA

siento decepcionarte, pero sera niña, asi lo ha dicho la ecografia...
tendremos que esperar otro bastago del sr. pastis

k putada... :-\ :-\!!! perO wenOoo aun ns kdan añOs kn l PASTIS&BUENRI si los ampoyamOs ENTRE TODOS  ;)
-Blaster-

Email
« Responder #39 en: 02/02/05, 21:55:24 pm »

mmm interesante tema.. primero de todo yo ya me considero xquesiano practicamente retirado,desde hace dos años tan solo acudia a remembers y a algun dia only Pastis,pero ya ni eso me motiva... las ultimas 3 remembers han sido prascticamente un calco,por lo tanto no me motivan lo suficiente para que suba a la proxima... en el xque a sonado muchisima musica como para que siempre metan las mismas... ademas cada vez las remembers se hacen con temas mas nuevos (la ultima  ya tocava el año 2000)... la ultima vez que se quedo el Pastis salo tambien decidi no subir,ya que este que hay ahora no es el Pastis que yo conoci hace bastantes años... un Dj que gracias a su musica y a sus mezclas te transportava al extasis mas extremo,jamas nadie me hara sentir lo que e sentido yo con la musica de ste hombre,sin duda jamas olvidare las fiestas que me e pegado gracias a el.Pero bueno la gente se hace mayor y por desgracia los tiempos cambian... y ahora el royo que llevan tanto Pastis como Buneri no tiene nada que ver con el que llevavan antes.Por lo tanto esta es la razon mas importante por la que no subo ahora (la unica excepcion la hice en fin de año,no queria morirme sin haber ido al menos un fin de año al xque?).Despues ya estan el tema buyas,liamierdas y cosas de estas... yo normalmente no tengo ningun problema con nadie,ya que no se meten conmigo pero... entristece bastante ver lo que habia sido esa sala,todos abrazadaos,sin camiseta,pegandonos la fiesta como si fuera la ultima.. ahora se haya convertido en un sitio normal donde cada noche hay peleas... triste pero cierto.Cada vez que e visto una buya,sobretodo en estos ultimos dos años,me han venido recuerdos de que antes muy raramente pasava... y si pasava solia ser fuera en el parking.Por lo tanto juntando todos estos factores,la verdad es que carece de motivacion para mi subir al xque... ya se que no tiene mucho que ver,pero el otro dia en el desk cuando estava pinchando el Pastis y dijo: ara comença lo bo familia!! y metio una cancion de Hardstyle.... pues nada,ahi definitivamente vi que las cosas habian cambiado y no tenian vuelta atras... antes cuando decia esa frase sonavan los mejores temas de europa,ahora ya nada.... por lo tanto,no tengo ningun aliciente por subir al xque ya,porque es una sala con la cual no me identifico casi en absoluto pero igualmente... para el recuerdo imborrable quedan las fiestas que me e pegado ahi,sin duda,las mejores de toda mi vida.Tan solo volvere a subir el dia que suene ahi la musica que a mi me gusta,entonces quizas se recupere el royo que habia antes,el royo que hacia que el xque fuese especial... Un saludo ;)
crack

Registro: 29-11-02

Email
« Responder #40 en: 02/02/05, 22:32:11 pm »

Los tiempos pasan, y las cosas cambian. Para bien algunas cosas y para mal otras, el xque ha cambiado. Ahora mismo tengo 22 años y desde los 16 voy a la santa casa. Es verdad, no subo cada finde como muchos de vosotros, pero el cambio es evidente. Sin embargo, el xque es el xque y pase lo ke pase, tiene algo de especial. No hemos de olvidar que es una discoteca, un negocio del que vive gente. Por tanto, si para ellos es rentable  y funciona. ¿Para que cambiar?

Pero no olvidemos una cosa, el xque es y sera la Santa Casa!!!!!!!!!!
Uri_XQUE

Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #41 en: 02/02/05, 23:09:28 pm »

A escuxar buena musika i pasarlo de pm!! ;)
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #42 en: 03/02/05, 00:21:22 am »

Desde la última fiesta makination decidí no volver (como mucho alguna remember). Mal sonido, mala música, mal ambiente, no se puede bailar sin que haya alguien dandote golpe o empujones... no hay nada que me invite a subir...
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #43 en: 03/02/05, 01:39:46 am »

para mi k muxos suben para luego poder criticar ;)
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #44 en: 03/02/05, 09:43:17 am »

pos ami no m gusta muxo la musika pero akabo pasandomelo de koña, el ambiente es weno y si sabes montarte tu festival pos aun mas.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir