Muxa razon teneis, sobretodo PTT y el Prosi, yo llevo subiendo desde el 97!!!! Ya hace un tiempecico, que yo tambien tengo una edad

; he pasao por muxas epocas de subir, dejarlo, subir y volver a dejarlo, sea x problemas de bullas, de transporte, de musica y de gente. La verdad que la epoca de antes era muxo mas magica, la gente PUFFF era locura, la fiesta que te podias pegar, con to el puto mundo, era como si estuvieras en el Cielo y con toda tu familia alrededor, pero claro es lo que decimos todos era OTRA EPOCA, haber si entendemos esto, todo cambia, todo evoluciona, y el XQUE no va a ser menos. Es que cada vez que me acuerdo de mis añitos, cuando yo tenia 17 18, me emociono y todo; y es lo que dice el Prosi, yo desde el domingo despues del xque, ya taba esperando que fuera otra vez sabado pa volver a pegarme la ruta hacia palafrugell, con mis colegas y con el autocar del ACTV

Eran otros tiempos, esta clarisimo, a parte Pastis y Buenri eran la locura elevada a la maxima potencia, la que liaban estos dos, no la liaran nunca dos dj, esa explosividad, ese carisma, esas fiestas que se pegaban en cabina, y como contajiaban a toa la peña que tabamos en la pista; te lo juro que se te ponian los pelos de punta.
Y Claro actualmente, eso a cambiao muxo, el espiritu xquesiano se ha perdido, las generaciones ya no son lo que eran, muxo niñato que va de kiee y solo kieren liarla y liarla, la mentalidad es otra y muy distinta. Pero es lo que hay y habra que vivir con ello.
Yo soy uno de los que sigo subiendo cada fin de semana, y se lo que hay, ahora a lo mejor es lo que decis, es mas club social que otra cosa, pero bueno yo sigo pasandomelo de puta madre, (sino seria el primero que no subiria) x la gente, mis colegas, la musica, por P&B eso esta claro, y es eso, es de los pocos sitios que me siento como en Casa, y prefiero estar alli, que no como decis muxos, y me duele decirlo, colegas que conmigo antes iban al xque y a muxos sitios de makina, digamos Scorpia, Orbital, La festa, Pont Manresa, y ahora son los primeros que me lo critican y se piran de paxangueo y houseo, la verdad que nunca los entendere

Pero es asi y asi lo siento... Yo x mi parte seguire subiendo, hasta que llegue el dia que diga "NO ME LO PASO BIEN", pero a saber cuando pasara esoo

SALUDOS xquesianos y un abrazo grande al putu JULIO "BUENRROLLITOOOOOOOOOOOOO
OOOO"