|
 |
« en: 01/02/05, 11:40:16 am » |
|
Despres de portar setmanes i setmanes, potser també mesos llegint les valoracions, assistint al X, etc... i sempre es el mateix, que si musica dolenta, que si bulles, mal alcohol, etc,etc.. pel que he vist ultimament, l'unic que es slava de la SC(santacasa) és l'ambient al nostre territori del parking i els riures i xarradetes amb gent maca, pero que curiosament som tots del mateix grup/sector, i que ho podriem fer perfectament en un altre lloc i sense haver de fer 100 i pico de km...
Pot més la nostalgia a antigues èpoques? es que ens fa por enterrar un sentiment tant gran com era avans sentir-se formar part de la festa que ens donàven aquest parell de cabrons? Mantenim encara l'esperança de que baixi deu i els il·lumini de nou per retrobar el camí? ho es que veritablement, es agradi o no, el xque enganxa i costa de deixar.. o encara més, i ho concidero trist, anem al xque perque no sabem a on anar a pegar-nos el festival... certament que en el X encara cau algun tema de la època.. pero jo veritablement em plantejo el dilema, ha arribat l'hora d'una retirada, de deixar pas als qui veritablement disfruten del xque?que veritablement és el normal, la nostra mitja d'edat(alguns de nosaltres ja ronda els 24-25-26), em crescut amb un altre estil de musica, un altre concepte de festa, i llogicament res és etern i menys en el món de la industria makinera... noves produccions, nous Dj's,noves generacions que han cresut d'esquena al que va passar a l'any 97-98.. generació que no sent nostalgia a l'escoltar certs temes, normal perque no ho han viscut.. ara aquesta generació disfruta al màxim escoltant els temes d'ara, el hardstyle aquest (una mica està bé, pero no tant cony!) , etc,etc..
Jo ho veig normal, se'ns ha passat l'epoca, som pocs els que demanem que les coses vagin per un altre camí, en canvi un 75-80 % dels clients estan contents amb el que hi ha, les coses a nivell economic els hi deu anar molt de puta mare, ells no canviaran, es normal, estem a l'any 2005(déu ni dó!!) i les coses canvien...
Aixo és nomes una reflexió, que certament ja s'ha fet més d'una vegada, per tant sé que no aporto res de res de nou, pero ha estat al veure ultimament les valoracions que m'ha animat a escriure-ho...que si bulles,que si musica, que si l'unic que es salva es la companyia...
pos si l'unic que es salva es la companyia, podriem aprofitar que ha començat la època de calçots i fer una calçotada.. pero no pegar-se 100 i pico km... ÉS LA MEVA OPINIÓ, JA ESTÀ!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1 en: 01/02/05, 12:00:54 pm » |
|
Comparto mucho de lo k expones PTT. Ya lo pensé el sábado: "manda huevos pegarme 200 kms pa estar con gente de Barcelona".
A muchas de tus preguntas no tengo fácil respuesta. Esperanza de k cambie? no creo k nadie en su sano juicio la tenga...como tu dices hacen mucha caja, el 2004 habrá sido el año k más han llenado por lo k yo he visto todos estos años...una pena k no predomine el espíritu, y 4 k somos no pintamos mucho intentando salvaguardar ese recuerdo.
Yo creo k el ir de vez en cuando ahi es más porke tienes tu sitio, t mueves por ahi como pez en el agua y poco más...pero ya digo, compaginando esas salidas con ir a otros sitios, eso por supuesto. En invierno no es tanta la oferta en otros laos...mira tu cuanto he ido al Xque en verano....ni un día.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 01/02/05, 12:04:52 pm » |
|
Jo el que no entenc es com la gent es tan masoka per anar a un puesto on no s´hi troba de gust!!! Pel que llegeixo a les valoracions es la conclusió que trec xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 01/02/05, 12:08:17 pm » |
|
es que per aqui van el tirus pucheta!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/02/05, 12:12:20 pm » |
|
Yo diria k son masocas los k van a dias especiales porke ya saben k estarán enmedio de toda la marea humana. (seré un masoca pa la remember, jeje)
Con todo, yo creo k una cosa es k t lo pases bien, k eso intento yo esté donde esté, y nada tiene k ver con k en las valoraciones se digan las cosas y tal y como son.
|
|
|
buenrollito
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/02/05, 12:23:36 pm » |
|
Pues en mi opinión creo que es que ENGANCHA !!! Soy el vivo ejemplo. No sería la primera vez que subo y al final de la noche me juro que no vuelvo a subir nunca. Y al final... es más ya tengo mono, jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 01/02/05, 12:26:43 pm » |
|
Tu cabron ja saps per quin dia tens el mono, que tenim la festa pendent!!! pero si, un viu exemple és el julio, desde el 96 que hi va i mira.. pero s'ha de dir que hi vas de tant en tant, que llavors es comprensible que tinguis les ganes pujades... el dia que ens retrobem la liarem gorda, eh julio!??? a la antigua usanza!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 01/02/05, 12:41:55 pm » |
|
pienso igual ke tu PTT, aunke yo no haya podido vivir akella maravillosa epocaa pegandome las fiestas en el xque
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 01/02/05, 12:54:44 pm » |
|
pues yo sigo subiendo por un motivo muy claro, antes q ireme a kualkier garito de pachanga, housero, o del ahora famoso regeton de las narices, con tios rollo metrosexuales y golfas a mansalva, me voy al X, q hay me he pegado buenas fiestas,hay buena gente, y si, la musica no sera como antes, pero por descontado la prefiero a cualquier tipo de musica antes mencionadas"!!!
|
|
|
buenrollito
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/02/05, 13:02:17 pm » |
|
Tens raó PTT, només pujo de tant en tant, però per això mateix que tu has dit, ja no encaixo en el perfil. Malgrat això encara m´agrada de tant en tant pujar a liarla i més si és una remember. I trankil, pujarem i la liarem a la antigua "usanza"... tengo planes, muchos planes, jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 01/02/05, 13:16:23 pm » |
|
esta molt clar q noes lo q era, pero tmp es lo q era un Pont, Scorpia (Kontrol), tot a cambiat i el principal problema es q el xque a evolucionat, no solament la musica, sino les persones, tot, i la malloria de nosaltres q sent nostalgia encara esta en el passat i aquet es el problema principal crec jo, pero jo dire una cosa si em faig 150km desde Barna es pq a dia de avui es l'unic lloc q disfruto, no hi ha altre lloc q m'ompli pero igual sincerament, mes q res pq passo d'anar a pachanga o house pq no m'agrada puc sortir un dia,dos o tres pero ja ta, i mira q jo no he pogut viure la epoca q he viscut vosaltres ja q porto sortin desde el 99, i desde fa uns dos anys q tinc independecia economica abans si volis sortir tenia q demanar diners i moltes vegades no sortia per aixo, aixi q es una llastima pero crec q el xque sempre sera el xque per aixo pujem i continuarem crec jo
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/02/05, 13:22:33 pm » |
|
io voi simplemente para pasar un wen rato kon los amigos ... pk x otra kosa...
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/02/05, 13:48:52 pm » |
|
pfff, jaja, yo despues d este sabado no vuelvo n mi vida (no iba dsd agosto y la rmmbr d sept.), bueno, tanto no. se tndra q dar oportunidades xo muy d vez n cuando, aunq con los informes ya me valdria... rmmbrs y gracias!! no me motiva la musika actual, el HS keda bien con 4 temas import y x un Reaction q me gusta me lo xafa con otro bombo-contra d esos... como ha canviao la pista q a Buenri le da = eso.....  x lo tanto, no bailo muxo y ncima tanta gente q se piensa q sta sola bailando  y los subnormales d siempre... lo mjor ste sabado, la conversacion buenri-chino a la salida...
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/02/05, 13:49:57 pm » |
|
Yo creo ke la mayoria de nosotros, sube de vez en cuando al XQUE? para ver a los amigos, para desahogarte de las tensiones acumuladas durante la semana, para olvidarte de los problemas de la vida. Y vamos a la santa casa xque hace muchos años que vamos; siempre es gratificante encontrarte un personaje que hace 7 o 8 años ke veias por primera vez cuando visitabas esta sala. Sinceramente, a nosotros nos da igual que la musica sea mejor o peor, que hayan 4 personajillos de piltrafilla ke vayan a la discoteca a pelearse, a buscar follon, etc. Nosotros sentimos el espiritu del XQUE? dentro del cuerpo, y aunke veamos los defectos ke ahora se relacionan con el XQUE?, pues siempre le damos mas valor a la parte positiva, como puede ser tomarte uns cubatas con tus amigos, reirte delante de la cabina con la parida ke en ese momento hacen ls sres. Pastis y Buenri. Cmo bien dice el sr. PTT muchas veces pensamos en una retirada definitiva, pero siempre ke un colega dice la frase magica :"nos acercamos al XQUE? esta noche?", pues entra un gusanillo por el estomago, como en la epoca de antaño, cuando ya el jueves x la noche no podias dormir de los nervios de pensar ke irias a la santa casa ese sabado, ke disfrutarias de 6 horas magicas de fiesta y buenrollo. Pero esa retirada definitiva, los ke sentimos el XQUE? dentro, no creo ke suceda, xque siempre tienes esa melancolia de volver a tu lugar favorito de fiesta. El sentimiento makiner se lleva dentro y tenemos ke hacer entender a todos los ke viene detras de la importancia de ser y sentirse makinero.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 01/02/05, 13:53:12 pm » |
|
yO A VECES tb me lo pregunto pa que subo. Lo mejor es la gente esta claro.
Pero lo que mas me hace subir es que no tengo otra eleccion. Antes habia Scorpia, Terminal, Megatron, Ocho, Orbital, Cubelles... Ahora que hay? Antes se ponia mas o menos lo mismo en estas salas citadas. Pero ahora cambia mucho musicalmente si vas a un pont o a un kontrol. No lo digo con ganas de buscar discusiones. Solo digo que prefiero hardstyle a hardcore. Asi de sencillo.
|
|
|
|