| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ganadores del DeejayMags 2004 |
| << < (5/12) > >> |
| CJ-C:
xque records :D ::) |
| DJGwenso:
buf,yo opino de otra manera i seguro muxo gente tmb como yo,pa mi: mejor dj:dani bpm pk se lo merece i tiene calidad,y cn ello no kiero desmerecer a nadie,pienso k aparte de ser bueno pone bastntes temas k ala gente le molan,al menos a mi,en el chasis y pienso k el mejor dj no solo es el ke tiene tecnica sino el k ace bailar a la gante. :) mejor productora:sadden music,de laaargo y ya sabemso todos los porkes ;) mejor tema:nose aki es mas dificil,pero temas como endorphin de rekena o dreams of the past de kivy y ciriliox tralleros d este palo i melodicos por supuesto,nada de cantaditos ni cosas de esas :-\ |
| mastersystem:
Lo único que no me gusta para nada es lo de mejor sello....xque records????? buajsssss!!!!!! Sadden o en todo caso Factoria sonora, pero nunca xque records :-X |
| DJ Barichello:
A mi esto m huele raro. Mejor DJ's: Pastis & Buenri??? Mejor sello: XQue Records??? Mejor tema: Pont Aeri vol 8??? No se yo, xo no creo ser el unico q aki ve q hay algo q no encaja, y no vamos a entrar en si esto es makina q si no lo es, etc. |
| djelbe:
El mejor sello de makina speedsadd, es el unico 100% makinero, dj's javi tracker y al-fredo, mejor canción ya me ta bien el sweet revenge. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |