| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ganadores del DeejayMags 2004 |
| << < (6/12) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ Barichello en 31/01/05, 17:51:21 pm ---A mi esto m huele raro. Mejor DJ's: Pastis & Buenri??? Mejor sello: XQue Records??? Mejor tema: Pont Aeri vol 8??? No se yo, xo no creo ser el unico q aki ve q hay algo q no encaja, y no vamos a entrar en si esto es makina q si no lo es, etc. --- Fin de la cita --- k kieres decir esactamente? |
| DJ Barichello:
Si estaba nominado el xque vol 9... lo mas logico es q ganara... xa mi los premios estan compraos |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ Barichello en 31/01/05, 18:05:11 pm ---Si estaba nominado el xque vol 9... lo mas logico es q ganara... xa mi los premios estan compraos --- Fin de la cita --- nose, el pont tambien petó mucho, ademas tiene mucha mas makina k el xque9 |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad k los mejores djs, mira se puede pasar x lo k representan(xk otra cosa..), el mejor sello Sadden y el mejor disco, aunk no m parece mal, creo k habia d mejores y mas makineros. X cierto no habia votacion de dj revelacion o algo asi? o son otros premios? xD |
| Dj_Kram:
Bueno nos hemos kedado sin premio...una lastima...pero weno staba cantao... :'( :'( Pero bueno, para ser mi primer maxi y haber stado nominado, esta muy bien...estoy muy satisfecho. Un saludo makinations! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |