| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ganadores del DeejayMags 2004 |
| (1/12) > >> |
| javi_manza:
Aqui teneis los ganadores, solo pondre los de dj makina, mejor sello makina y mejor cancion makina: Mejor Dj: Pastis & Buenri Mejor Sello de Makina: XQue Records Mejor Tema de Makina: Pont Aeri Vol.8 - Sweet Revenge A ver que os parece. Por cierto en el TOP 20 de dj nacionales, Pastis & Buenri aparecen en el puesto nº20 xD, los ultimos vaya, pero bueno algo es algo. |
| TAJS:
--- Cita de: javi_manza en 31/01/05, 13:26:48 pm ---Aqui teneis los ganadores, solo pondre los de dj makina, mejor sello makina y mejor cancion makina: Mejor Dj: Pastis & Buenri Mejor Sello de Makina: XQue Records Mejor Tema de Makina: Pont Aeri Vol.8 - Sweet Revenge A ver que os parece. --- Fin de la cita --- ::) |
| javi_manza:
--- Cita de: Tajs en 31/01/05, 13:27:48 pm --- --- Cita de: javi_manza en 31/01/05, 13:26:48 pm ---Aqui teneis los ganadores, solo pondre los de dj makina, mejor sello makina y mejor cancion makina: Mejor Dj: Pastis & Buenri Mejor Sello de Makina: XQue Records Mejor Tema de Makina: Pont Aeri Vol.8 - Sweet Revenge A ver que os parece. --- Fin de la cita --- ::) --- Fin de la cita --- Ya de makina tiene poco pero bueno, es lo de siempre y no me extrañaria que acabe este post mal xD. |
| alpha_dct:
Para mi parecer opinion personal tendria que haber sido djs Alfredo y Tracker, Sello Speedsadd y cancion ya es mas dificil XD |
| TAJS:
--- Cita de: alpha_dct en 31/01/05, 13:29:39 pm ---Para mi parecer opinion personal tendria que haber sido djs Alfredo y Tracker, Sello Speedsadd y cancion ya es mas dificil XD --- Fin de la cita --- clavao. La cancion quizas el reloaded del kram, pero el pont 8 no |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |