| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ganadores del DeejayMags 2004 |
| << < (4/12) > >> |
| Mune:
precisamente xque records sello makina y el pont vol.8 mejor tema no? querran decir el mas vendido |
| -Blaster-:
me sorprende mucho que hayan incluido al Pastis como mejor Dj ,con el año tan malo que a tenido... y que por desgracia sigue teniendo :-\.De buenri nada que objetar en cuanto tecnica,lleva unos año a un muy buen nivel (en cuanto tema musical,no quiero crear polemicas a estas horas ;D) Visto lo visto el año que viene me presentare yo,que aunque nunca e pinchado,espero quedar entre los 5 primeros... |
| Kuzpi:
un poko sorprendente ke haya salido el pont 8 la verdad... yo tambien hubiese apostado por speedsadd |
| AgS:
Hay gente que parezca que no sepa que las votaciones no las hace la propia revista -_-U Tanto quejaros de los resultados, pero es lo que ha votado la gente... Es lo que hay. :-\ |
| javi_manza:
--- Cita de: AgS en 31/01/05, 15:09:06 pm ---Hay gente que parezca que no sepa que las votaciones no las hace la propia revista -_-U Tanto quejaros de los resultados, pero es lo que ha votado la gente... Es lo que hay. :-\ --- Fin de la cita --- Exacto, las votaciones del mejor dj se han echo a traves de la web! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |